FormulaTV

REACCIONES

'El incidente' gusta a las redes en su estreno: "Muy buenas sensaciones al ver el primer capítulo"

La serie de Atresmedia se estrenó la noche del martes 5 de septiembre en Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Septiembre 2017 10:32

Tras las vacaciones, continúan sucediéndose los estrenos televisivos. La noche del martes 5 de septiembre, 'El incidente' hizo su primera aparición en la pequeña pantalla, y logró estrenarse con un 14,9% de share. Esta vez, los datos cuantitativos parecen coincidir en su mayoría con los comentarios en las redes, que parecen reflejar que la serie protagonizada por Marta Etura y Pepa Aniorte sí ha logrado convencer a la audiencia.

Marta Etura en 'El incidente'

Marta Etura en 'El incidente'

El estreno de una serie española siempre suele desencadenar una avalancha de críticas por parte de los usuarios de Twitter. Sin embargo, en esta ocasión, la impresión general ha sido buena. Gran parte de tuiteros destacaron la interpretación de los actores. "Estoy deseando ver el siguiente capítulo", comentó un usuario.

No obstante, como nunca llueve a gusto de todos, los comentarios negativos tampoco tardaron en aflorar. Muchos usuarios criticaron la falta de consistencia del guión, además de los efectos especiales poco elaborados. "El guión de 'El incidente' es el típico trabajo en el que cada uno hace su parte en casa y luego se junta", comentó irónicamente un usuario.

Sobre su cambio a laSexta

Aunque su estreno tuvo lugar en Antena 3, a partir del segundo capítulo la serie será emitida en laSexta. Los creadores aseguran que se trata de una estrategia para que la ficción pueda llegar a un mayor número de espectadores. Además, ya fue confirmado que la serie únicamente contaría con una única temporada formada por cinco capítulos.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Top Series