FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN LA GRAN FINAL

'Pura magia': Marín gana la primera edición con un número de los musicales de Broadway

La final se la disputó entre Marín, Nuel Galán, G. Alexander e Iván Asenjo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Septiembre 2017 12:08 | Última actualización: Miércoles 6 Septiembre 2017 12:08

Programa relacionado

Pura magia

Pura magia

Pura magia

2017

España

Talent Concursos

3,6

2 críticas

Popularidad: #533 de 2.090

  • 1

  • 1

La primera edición de 'Pura magia' ya tiene ganador después de celebrarse la final. El trofeo estaba entre cuatro finalistas: Nuel Galán, G. Alexander, Marín e Iván Asenjo, quienes dieron lo mejor de sí mismos con sus grandes trucos para, por arte de magia, convertirse en el ganador en la novena gala del programa. Este título cayó sobre un nombre: el de Marín.

Marín gana 'Pura magia'

Marín gana 'Pura magia'

Marín es un mago y profesor de Granollers. Con 27 años, este joven quedó por encima de Alexander, que quedó como segundo finalista. El jurado encargado de otorgar los premios y decidir quién merecía ganar con el último número fueron los mismos miembros que les juzgaron durante toda la edición: Inés la maga, Anthony Blake, Miguel Ángel Gea y Poty.

El ganador conquistó al jurado con un número inspirado en los grandes musicales de Broadway. Además, el programa contó con la visita de David Civera, que se encargó de poner música durante un truco de magia a cargo de Mag Lari, el encargado de conducir todas las galas de la edición.

Así es 'Pura magia'

Se trata de un talent show presentado por el Mag Lari en el que 13 concursantes compiten durante 9 semanas mostrando sus habilidades para el mundo de la magia y conseguir, así, convertirse en el mejor mago de España. Cuatro profesionales del país han sido los encargados de juzgar semana tras semana el talento y los avances de cada unos de los concursantes hasta nombrar a Marín como el ganador.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series