Notificaciones

LE PASA EL TESTIGO

'Pura magia': Javier Cárdenas cede su papel a El Mag Lari que se convierte en conductor del programa

El presentadora de 'Hora punta' ha elegido su formato para anunciar la decisión.

Redacción Jueves 22 Junio 2017 13:40

El presentador del nuevo programa para el verano de TVE, 'Pura magia', será finalmente el Mag Lari. Según anunciaba Javier Cárdenas en el formato diario de La 1 'Hora punta', y ha confirmado FormulaTV, el presentador necesita descansar. Por ello confía plenamente en que Lari pueda realizar sus funciones: "Es un programa que te va como anillo al dedo", le comentaba el presentador en directo.

Javier Cárdenas y el Mag Lari en 'Hora punta'

Javier Cárdenas y el Mag Lari en 'Hora punta'

"El programa tienes que hacerlo tú, dame vacaciones", le decía Cárdenas al Mag Lari entre risas mientras que el futuro conductor de 'Pura Magia' insistía en decirle: "Te necesitamos". Sin embargo, después de un largo rato insistiéndole, Lari acabó aceptando la propuesta: "Me volvieron a pedir que lo presentara yo, me sentí demasiado halagado como para decir que no". De esta forma él se convertirá en el conductor de una de las principales apuestas de TVE este verano.

En declaraciones a FormulaTV, Cárdenas afirma: "Hace un mes ya le comenté al equipo de 'Pura Magia' que necesitaba descansar, que no quería presentarlo", por ello propuso distintas opciones para que fuesen los presentadores. Finalmente ha tomado la decisión de pasarle el testigo al Mag Lari ya que lo considera como la mejor opción para conducir el programa que él mismo produce y dirige: "Tiene muchos más registros de los que la gente se imagina". La razón para comunicar su decisión en directo ha sido muy simple: "Como sabia que el equipo una vez más me iba a decir que no, decidí hacerlo a lo bestia, en directo".

Un programa mágico

Trece magos entrarán en una escuela para formarse a lo largo del concurso y conseguir ser el mejor mago del país. A lo largo de los distintas galas tendrán que demostrar todas sus habilidades "sobrenaturales" para sorprender al público y al jurado de TVE. 'Pura Magia' se emitirá en la cadena pública durante los meses de julio y agosto y contará en su equipo con Alejandra Castelló como encargada de lo que ocurra en el backstage.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Supervivientes': Gloria Camila será la novena expulsada, según los usuarios de FormulaTV'Supervivientes': Gloria Camila será la novena expulsada, según los usuarios de FormulaTV