FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BRONCA MÁGICA

Un concursante de 'Pura Magia' y Mag Lari protagonizan un duro enfrentamiento: "Me importa un bledo"

Poty se mostró muy crítico con el joven aprendiz de mago y le acusó de que eso en directo no podía hacerse.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 30 Agosto 2017 12:11 | Última actualización: Miércoles 30 Agosto 2017 18:35

Programa relacionado

Pura magia

Pura magia

Pura magia

2017

España

Talent Concursos

3,6

2 críticas

Popularidad: #505 de 2.090

  • 1

  • 1

La gran final de el programa de TVE, 'Pura Magia', está a la vuelta de la esquina. Para ello, los aspirantes tuvieron que mostrar toda su artillería el pasado 29 de agosto para conseguir el tan ansiado pase a la última gala. Sin embargo, no todo salió como estaba previsto y un duro enfrentamiento entre el presentador, el mago Lari, y uno de los concursantes ensombreció la final.

Mag Lari e Iván en 'Hora Punta'

Mag Lari e Iván en 'Hora Punta'

Para ponernos en antecedentes, Iván le quiso hacer un homenaje al presentador del espacio de magia del ente público. Para ello, hizo una actuación al más puro estilo de Mag Lari, amenizada con una canción de Isabel Pantoja. Una vez terminada, el joven aprendiz de mago no pudo aguantarse y le explicó a su mentor que se encontraban "un pelín cabreado" con él. "Sé que eres el maestro, el profesor, el director de la academia y creo que deberías de dar facilidades en vez de, en mi caso, creo que has dificultado un poco el número. Te hago un tributo. Esta mañana he llegado con mi música de Camilo Sexto, "Mola mazo" y me la has cambiado, y tú lo sabes. No es por afán de protagonismo, y me molesta un poquito. Sabes que a ti te quiero mucho pero...", aseguraba el segoviano.

"Tú me dices que me quieres mucho. Me importa un bledo que me quieras mucho porque esto no es querer. Aquí se prepara un número y yo, como director, tengo que saber cuál es. Tú ayer no sabías el número y la música que ibas a utilizar. Yo te aconsejé que utilzaras Raphael y te presentas hoy diciendo que quieres a Camilo Sesto. Te vas a callar y ahora me vas a escuchar", replicó enfadado Mag Lari.

Críticas hacia la actitud de Iván

El comportamiento del aspirante a mago no pasó desapercibido para los miembros del jurado. "Me parece tremendo lo que le has hecho al programa, lo que le has hecho al presentador", aseguraba un enfadado Poty. Asimismo, el que fuera en su día el coreógrafo de 'Operación Triunfo' indicó que le estaba dando vergüenza lo que estaba viendo y que "en directo no se puede hacer". "Me parece tremendo el poco respeto que le has tenido al programa", aseveró. El mago Blake por su parte le dijo que el aspirante tenía que adaptarse a todo. No obstante, y pese a todo lo ocurrido sobre el escenario, Iván, el ilusionista segoviano, consiguió su pase a la final del talent.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series