Notificaciones

REACCIONES

'Héroes, más allá del deber' fascina en las redes: "Admiración es poco"

El programa se estrenó la noche del miércoles 6 de septiembre en Cuatro, con una acogida muy buena por parte del público.

Redacción Jueves 7 Septiembre 2017 10:24

Un nuevo programa se ha sumado a la lista de estrenos de septiembre. Esta vez se trata de 'Héroes, más allá del deber', un programa documental que hizo su primera aparición en antena el miércoles 6 de septiembre en Cuatro, en prime time. Con un estupendo dato del 9,8% de share, el docu-reality logró convencer a la audiencia.

Yohanna Alonso, guardia civil de 'Héroes más allá del deber'

Yohanna Alonso, guardia civil de 'Héroes más allá del deber'

'Héroes, más allá del deber' pretende mostrar desde dentro las vidas de cinco personas con profesiones de alto riesgo: un bombero, un policía nacional, una guardia civil, un médico de urgencias y un médico de UVI. Cinco vidas que se vuelcan en ayudar a los demás y luchar contra sus problemas personales de su día a día.

Fascinación en las redes

A diferencia de otros estrenos patrios, que suelen causar un gran rechazo entre los espectadores, el documental de Cuatro sí contó con una buena acogida en las redes. Los usuarios se guardaron esta vez sus críticas y se centraron en alabar el programa con comentarios muy positivos. "Admiración hacia todo vuestro trabajo", escribió un tuitero.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La 2 inicia sus emisiones en HD y estrenará 'El paisano', la versión de 'El foraster' con Pablo ChiapellaLa 2 inicia sus emisiones en HD y estrenará 'El paisano', la versión de 'El foraster' con Pablo Chiapella