FormulaTV

YA LLEGA

'Héroes, más allá del deber' se estrena en Cuatro el próximo 6 de septiembre en prime time

Dos médicos, una guardia civil, un policía local y un bombero son los protagonistas del programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Septiembre 2017 12:48 | Última actualización: Viernes 1 Septiembre 2017 14:26

Programa relacionado

Héroes, más allá del deber

Héroes, más allá del deber

Héroes, más allá del deber

2017 - Act

España

Documental Realities

5,1

Popularidad: #475 de 1.989

El formato español de 'Life on duty' por fin verá la luz en la televisión de la mano de Cuatro. Aunque se desconocía en qué momento de 2017 llegaría el programa, Mediaset ha informado que ya tiene fecha de estreno para 'Héroes, más allá del deber'. A partir del próximo miércoles 6 de septiembre, podrá verse la nueva producción de BoxFish en el prime time de la cadena.

Uno de los protagonistas de 'Héroes, más allá del deber'

Uno de los protagonistas de 'Héroes, más allá del deber'

Los protagonistas de este espacio son cinco profesionales que se dedican a ayudar a los demás. En el programa nos enseñarán cómo compaginan cada día su trabajo con su vida personal. Así, en 'Héroes, más allá del deber' conoceremos más a fondo las vidas que dos médicos (uno de ellos trabaja en Urgencias y otro en una UVI móvil), un bombero, un policía local y una guardia civil.

Lo que nos muestra el programa la trascendencia que tiene cada uno de los distintos trabajos de los protagonistas del programa. De esta manera, el espectador será testigo de las duras condiciones en las que pasan sus jornadas y cómo empatiza cada uno de los profesionales con las personas a las que ayudan.

¿Quién es quién?

Yohanna Alonso (Guardia Civil)

A sus 33 años, Yohanna se ha curtido en su trabajo en la Guardia Civil y también en el ring de combate, donde se ha proclamado campeona mundial de lucha estilo Muay Thai. Desempeña su labor en León con la fuerza y la disciplina que le dan sus largas horas de entrenamiento y siempre con la tensión de que cualquier tarea cotidiana puede desembocar en algo inesperado y peligroso.

Salvador Vacas (Médico 061)

Más de tres décadas salvando vidas desde la UVI Móvil han hecho de este cordobés de 54 años un auténtico experto en responder de manera profesional y certera en situaciones muy intensas y mimar las relaciones humanas que se establecen en esas circunstancias. Escoltado por su equipo en la ambulancia, Salvador se ha enfrentado en su larga carrera a situaciones inverosímiles, aunque todavía a día de hoy se sigue sorprendiendo.

Julio Armas (Médico de urgencias)

Lleva más de 10 años salvando vidas en el hospital Vinalopó de Elche como jefe del grupo del servicio de Urgencias. Desde que se exilió de Cuba y desarrolló su carrera en España, Julio ha encontrado el lugar perfecto para cumplir su vocación en uno de los escenarios donde la vida y la muerte se cruzan constantemente. De sus decisiones, su rapidez de reflejos y su capacidad de reaccionar ante situaciones límite dependen las vidas de los otros.

Álvaro Chacón (Policía Local)

En la frontera entre dos países y dos continentes que marca La Línea de la Concepción, cada día que pasa es una lucha para Álvaro y sus compañeros de la Unidad de Respuesta Inmediata por combatir la impunidad instalada por las mafias en uno de los barrios más conflictivos de la localidad gaditana. Operaciones rutinarias como controles de tráfico o puntos de identificación suenen terminar en persecuciones, carreras, altercados y momentos de alto riesgo que caminan por el filo de la navaja y pueden desembocar en graves incidentes.

David Cubillo (Bombero)

Madrileño de 42 años, es jefe de grupo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y trabaja en el parque de Villa de Vallecas. Su unidad es una de las que más salidas efectúa a diario en comparación con la media europea. Cada vez que suena la sirena y se montan en el camión, ponen rumbo a un destino incierto donde aguardan humo, llamas o situaciones de emergencia.

Otros estrenos en Cuatro

La cadena de Mediaset tiene pendiente de estreno grandes apuestas como 'Ven a cenar conmigo', la quinta edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', una nueva entrega de 'Granjero busca esposa', 'Samanta y...' con Samanta Villar y el programa que promociono, 'La línea roja', conducido por Jesús Cintora.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series