FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡PUF!

La familia que fue a 'Cámbiame' y terminó vestida de Paloma Urban Fashion se hace viral

Cristina Rodríguez fue la estilista que transformó a los cinco integrantes de esta familia, que no han terminado de gustar en redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Septiembre 2017 12:15 | Última actualización: Jueves 7 Septiembre 2017 12:26

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #93 de 1.963

Cuando acudes a un programa como 'Cámbiame' te expones a que las cosas salgan bien, o no. La familia Vélez Fernández acudió al espacio de Telecinco con la intención de llevar a cabo una transformación por parte de los estilistas porque no tienen tiempo, y en muchas ocasiones dinero, para ir de compras. El reto era muy importante, eran cinco personas a las que tenían que tratar a la vez y los tres querían asumir el reto, pero finalmente ellos eligieron a Cristina Rodríguez, aunque las cosas no siempre salen como uno desea.

La familia Vélez Fernández, antes y después

La familia Vélez Fernández, antes y después

Cristina Rodríguez los llevó primero a un parque de atracciones para poder conocer a todos los integrantes de la familia un poco más y después fueron a una tienda de compras. Allí, Axel y Hugo, dos de los hijos, eligieron mal su talla de ropa y Merce y Sandra, los padres, se vistieron con los mismos colores. Por su parte, la pequeña de la familia fue la que más gustó a todos.

Además, era la primera vez que hacían un cambio a cinco personas en directo. Cristina Rodríguez aseguraba en el programa que se encontraba "en el punto en el que hemos transformado este espacio de aquí. Tenemos mucha gente trabajando" y para concluir admitía que esperaba salir "airosa de esto", porque además habían tenido varios problemas con el pelo de Sandra Fernández.

A la hora de ver la transformación, se puede observar un gran cambio en los protagonistas. La familia llegó con la intención de que les diesen un empujón y al ver su cambio estaban muy contentos; Sandra aseguró que no sabía "que se podía cambiar tanto en tan poco tiempo". Aun así, muchos de los espectadores no han dudado en comentar el nuevo look de la familia Vélez Fernández más similar a un estilismo de Paloma Urban Fashion que de 'Cámbiame'.

Algunos de los comentarios al cambio

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series