FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LLEGA A NETFLIX

'Störst av Allt' ('Quicksand') será la primera serie original sueca de Netflix

Se trata de la adaptación televisiva de una popular novela de la escritora Malin Persson Giolito.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Septiembre 2017 13:57 | Última actualización: Jueves 7 Septiembre 2017 13:57

Serie relacionada

Destino Rusia 2018

Destino Rusia 2018

2018

España 1 temporada 10 capítulos

DocumentalDeporte

Popularidad: #3.249 de 3.455 Ranking Destino Rusia 2018

Aún a la espera de conocer fecha de estreno, Netflix ya ha anunciado la adaptación de la novela sueca "Störst av Allt" ("Quicksand"). Se convertirá de esta forma en la primera serie original sueca de la plataforma online, cuyo guion correrá a cargo de Camilla Ahlgren, y que contará con la colaboración de la productora FLX ("El abuelo que saltó por la ventana y se largó").

Malin Persson Giolito es la autora de la novela 'Störst av Allt'

Malin Persson Giolito es la autora de la novela 'Störst av Allt'

Basada en una popular novela de Malin Persson Giolito, editada en 26 países, se centra en la historia de Maja Norberg quien, a causa de una cadena de infortunios, termina en un juicio por asesinato. "Hemos dedicado muchos esfuerzos para unir a un equipo capaz de crear una gran adaptación. Es muy emocionante que 'Störst av Allt' ('Quicksand') se convierta en la primera serie original de Netflix en nuestro país", declaró la escritora.

"Es un gran honor y un reto trabajar con FLX y Netflix para crear 'Störst av Allt'. Quiero contar esta historia desde la perspectiva del personaje principal, su trama plantea preguntas sobre la culpa, la responsabilidad, el castigo y la redención. Se muestra como un espejo para nuestros tiempos y es sin duda un thriller cargado de suspense acompañado de una conmovedora historia de amor", comentó por su parte la guionista.

Su rodaje está previsto para 2018

Con una amplia tradición literaria y una importante trayectoria en series sobre crímenes, Suecia se unirá a Netflix con esta nueva creación, que comenzará su rodaje en 2018. "Creemos que Netflix será la plataforma global perfecta para mostrar todo su talento y continuar con el canon de las grandes historias nórdicas", apuntó Erick Barmack, vicepresidente internacional de series originales en Netflix.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series