FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVOS TERTULIANOS

TVE prepara 'La calle opina', el nuevo programa de debate donde las familias son las protagonistas

La cadena ya se encuentra trabajando en los castings para selecciona a los tertulianos.

Por Silvia SoleraPublicado: Viernes 8 Septiembre 2017 18:21 | Última actualización: Viernes 8 Septiembre 2017 18:21

Televisión Española abre un nuevo espacio de entretenimiento con 'La calle opina', un programa de debate en el que se enfrentará a distintas familias. De esta forma, la cadena ya se ha sumergido en un proceso de casting para seleccionar a los integrantes de las tertulias, un hecho que no resultará nada fácil al tener en cuenta que tendrán que debatir sobre temas concretos y de actualidad.

Personas opinando en la calle

Personas opinando en la calle

La base del programa se encuentra en las familias, en quienes se buscará algún tipo de unión. Serán los miembros de estas quienes se conviertan en los tertulianos capaces de debatir asuntos que azotan la realidad más inmediata. Sin embargo, hasta el momento se sabe que, para participar en 'La calle opina', en un principio no se excluirán a ningún tipo de clase social, así como tampoco a aquellas familias LGTBI, según informa Vanitatis.

La cadena pública ya se encuentra trabajando para que el nuevo programa de entretenimiento pueda ser estrenado antes de que finalice este año. Es por ello por lo que ya se está llevando a cabo la búsqueda de familias con ganas de participar en el mismo. Será una oportunidad en la que poder escuchar las voces de la calle y, así, saber qué opina, como su propio nombre indica, la gente de a pie.

Cambio de tertulianos

Acostumbrados a observar en 'El debate de La 1' los rostros de tertulianos profesionales que proceden de diferentes medios de comunicación, el nuevo espacio de entretenimiento, 'La calle opina', supone una novedad tanto para la cadena como para el público. En esta ocasión no serán los rostros de periodistas especializados quienes ocupen las sillas de los tertulianos, lo que, sin duda, supone un gran cambio que puede hacer sentir más cercano al público.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series