FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

¿ESTRENO INMINENTE?

'Black Mirror' podría estrenar su cuarta temporada en diciembre

La nueva entrega de la serie de Netflix contará con seis episodios.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Septiembre 2017 17:16

Serie relacionada

Black Mirror

Black Mirror

2011 - Act

Reino Unido 6 temporadas 27 capítulos

Ciencia ficciónDrama

7,4

Popularidad: #135 de 3.414 Ranking Black Mirror

  • 97

  • 60

Parece que la espera para la cuarta temporada de 'Black Mirror' está llegando a su fin. Todo indica que la nueva entrega de la serie podría llegar a Netflix el próximo diciembre, o al menos así lo ha hecho saber un artículo en la revista Empire. Aunque la idea inicial era incluir los doce episodios originalmente encargados en la temporada 3, finalmente se decidió contar con una cuarta temporada.

A lo largo de la ficción, hemos encontrado toda clase de situaciones que pretenden reflejar de forma satírica la sociedad norteamericana. Charlie Brooker, creador de la serie, y Annabel Jones, productora ejecutiva de la misma, aseguraron en una entrevista que seguirían por la misma línea, tratando asimismo de abordar géneros aún no explorados. Además, desvelaron la posibilidad de retomar tramas de anteriores temporadas.

Desvelados los títulos de los episodios

El pasado mes de agosto, a modo de adelanto, ya fueron revelados los nombres de cada episodio de esta cuarta entrega, además de los productores, guionistas y actores que los protagonizarán. "Crocodile", "ArkAngel", "Hang the DJ", "USS Callister", "Metalhead", y "Black Museum" son los nombres de estos episodios.

Aunque aún se desconocen los temas que abordará cada capítulo, algunas imágenes ya publicadas parecen haber dado pequeñas pistas. Así, una imagen desvelada para el episodio "USS Callister" parece revelar que vaya a tratarse de una sátira de "Star Trek". "Como solemos decir sobre la serie, es como una caja de bombones en términos de variedad, pero todos son bombones oscuros", bromeó la productora en una entrevista.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series