FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

'Hipnotízame': Antena 3 estrena un nuevo especial del programa de Manel Fuentes el viernes 8 de septiembre

El programa presentado por Manel Fuentes y dirigido por Jandro alcanza ya su cuarta temporada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Septiembre 2017 13:19 | Última actualización: Sábado 2 Septiembre 2017 13:20

Programa relacionado

Hipnotízame

Hipnotízame

Hipnotízame

2016 - Act

España

Entretenimiento

3,0

Popularidad: #694 de 2.062

El programa más hipnótico de la pequeña pantalla regresa a la televisión con una nueva entrega especial. Así lo ha anunciado Antena 3, que ha lanzado ya spots promocionando este nuevo programa de 'Hipnotízame' con el que se abrirá la temporada otoñal. Presentado por Manel Fuentes y dirigido por Jandro, la nueva entrega del formato llegará el próximo viernes 8 de septiembre a la parrilla con nuevas sorpresas.

Jeff Toussaint y Jandro en 'Hipnotízame'

Jeff Toussaint y Jandro en 'Hipnotízame'

Chenoa, Mario Vaquerizo, David Otero, Santi Rodríguez, Marta Márquez, Silvia Abril y Adrián Lastra serán los sometidos a la hipnosis de Jeff Toussaint. A partir de las 22:00 horas del viernes 8 de septiembre, los conocidos rostros televisivos se enfrentarán a las múltiples sorpresas de un programa en el que puede pasar de todo.

En anteriores temporadas

Las anteriores entregas de 'Hipnotízame' estuvieron cargadas de sorpresas, intriga y tensión. Uno de los momentos más espeluznantes lo protagonizó Cristina Pedroche, quien, producto de la hipnosis, tuvo que caminar sobre cristales. La colaboradora de 'Zapeando' superó la prueba, aunque no pudo evitar ser presa de los nervios, llegando a soltar alguna lágrima al final del reto.

Por si fuera poco, hubo muchas mas pruebas escalofriantes. Una de ellas fue la que vivió Mario Vaquerizo, al que Jandro engañó haciéndole creer que debía desactivar una bomba. En otra ocasión, Kira Miró "se ofrecío" para que el lanzador del programa entrenara su puntería con cuchillos, que en realidad resultaron ser rosas.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series