FormulaTV

POLÉMICA

Santi Rodríguez, sobre Belén Esteban: "En '¡Más que baile!' estaba frita por lo que tomaba"

El que fuera frutero en la serie 'Siete vidas', da una de cal y otra de arena a la denominada "princesa del pueblo" en Radio Marca. Aunque afirma que Belén Esteban no aprovechaba los ensayos, asegura que tampoco la dejaban.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Enero 2017 12:00 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 14:40

Programa relacionado

¡Más que baile!

¡Más que baile!

¡Más que baile!

2010

España

Realities Entretenimiento

4,0

30 críticas

Popularidad: #35 de 2.062

  • 66

La intervención de Santi Rodríguez en el programa "Al loro" de Radio Marca Barcelona con Jordi Anjauma sirve de una vez por todas para aclarar la polémica de '¡Más que baile!', concurso en el cual él ejerció como jurado y Belén Esteban como concursante. El que fuera el frutero en la serie 'Siete vidas' explica a los oyentes durante el programa que Belén Esteban no aprovechó los ensayos de '¡Más que baile!'. Sin embargo, defiende a la colaboradora de 'Sálvame' ya que, según Rodríguez asegura, ésta atravesaba un momento complicado en su vida.

santi rodriguez actor comico belen esteban

Santi Rodríguez, actor y cómico

"Fue una época en la que estaba 'frita' por lo que tomaba. Entonces no iba en condiciones a los ensayos. Pero eso es de dominio público". Tal y como afirma Santi Rodríguez, la adicción de Belén Esteban fue narrada por ella misma en el programa 'Abre los ojos y mira'. "En '¡Más que baile!' me metía antes de salir. ¡Eso es una barbaridad!", confesó la tertuliana en el espacio televisivo.

Santi Rodríguez rompe una lanza por Belén Esteban

Cuando el actor es preguntado por las dotes de baile de 'la princesa del pueblo', declara que Belén Esteban no sabe bailar. "No es que bailara mal, es que no sabía bailar. Pero de eso ella no tiene culpa. Si le añades que no aprovechaba los ensayos, porque (...) en la cadena tenía mucha actividad por aquel entonces... Llegaba y por lo visto me contaban que en mitad de ellos tenía que grabar a lo mejor un anuncio de la tele. A la pobre es que no la dejaban".

Sobre la creación de un galardón adicional entregado por el jurado en lugar de por el público en el programa '¡Más que baile!', ganado por Belén Esteban gracias a los telespectadores, Santi Rodríguez manifiesta que le parece justo que existiera un premio para Edurne por su esfuerzo. "Yo creo que sí. Era injusto que la persona favorita para el público no tuviera un reconocimiento (Belén Esteban), pero también lo era que la persona que trabajaba realmente no se llevara un premio (Edurne). No era justo dejar sin reconocimiento a ninguna de las dos. Los demás si trabajaban mucho. Objetivamente, hay que premiar a la persona que se lo está trabajando y a la que es favorita del público", explica Rodríguez.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series