FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

BIMBA FOREVER

Miguel Bosé y David Delfín rinden homenaje a Bimba Bosé empapelando Madrid y en un emotivo concierto

El cantante se emocionó recordándola en México y el diseñador ha empapelado las calles de Madrid con fotografías de la modelo, que falleció hace menos de un mes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Febrero 2017 18:17 | Última actualización: Viernes 17 Febrero 2017 18:21

Varias calles del centro de Madrid han amanecido empapeladas con fotografías de Bimba Bosé, recientemente fallecida a los 41 años de edad a consecuencia de un cáncer. Ha sido el diseñador y fotógrafo David Delfín quien ha decidido devolver a la memoria de todos a la modelo, la que un día fue su musa y todavía hoy ronda su cabeza.

Bimba Bosé

Bimba Bosé

Las imágenes se reparten por todo el barrio de Malasaña y Chueca y también estarán visibles en el pabellón 14 de IFEMA, en el que se está celebrando una nueva edición de la pasarela Madrid Fashion Week. Los carteles son austeros, sencillos pero a la vez muy elegantes, simplemente llevan la fotografía de Bimba (en blanco y negro y vestida con una camiseta blanca sin mangas en la que hay pintada una corbata negra) y un único mensaje, #bimbaforever.

Además, David Delfín ha decidido estampar esta fotografía en unas camisetas diseñadas por él y venderlas a 50 euros cada unidad. Todo el dinero recaudado será destinado a la Asociación Contra el Cáncer, según especifica el diseñador en su página web. El retrato de Bimba fue tomado por Gorka Postigo en la primera colaboración que la modelo hizo para la firma David Delfín.

#bimbaforever #daviddelfin

Una publicación compartida de Ismael (@ismaeljmf) el

Homenaje de Bosé en México

Miguel Bosé también ha rendido un homenaje recientemente a su sobrina. Lo hizo el jueves 16 de febrero en Ciudad de México, el lugar que eligió para dar su primer concierto tras la muerte de Bimba. A ella se refirió en varias ocasiones mientras estuvo sobre el escenario, pero en ningún caso lo hizo tan directamente como cuando cantó "Amiga", un tema que solo había interpretado una vez en la vida y que en esta segunda ocasión iba dirigido a "una persona que se fue". El artista no pudo contener la emoción.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series