FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

¡NO MIRES A NADIE!

Matías Roure, culpable de una desastrosa cita de 'First Dates': "Me estás faltando el respeto"

Uno de los comensales comenta lo guapo que le parece el camarero y el otro chico se siente ofendido.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Septiembre 2017 18:04 | Última actualización: Sábado 9 Septiembre 2017 18:04

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #11 de 1.977

  • 3

Los celos son algo sobre lo que muchas parejas piensan que aporta pasión a una relación, pero todo en su justa medida. En una de las citas de 'First Dates', los celos se fueron de las malos por un simple comentario que, muy posiblemente, el comensal hiciera por el mero hecho de hablar de algo. José y Jordi, los dos chicos que se acababan de conocer en el restaurante de Cuatro, no tuvieron ni un buen comienzo ni un buen final.

Jorge y Jose cenando en First Dates

Jorge y Jose cenando en First Dates

José dijo lo guapa que le parecía Lidia Torrent, camarera y copresentadora del programa. Al escucharle, Jordi dijo: "Es guapo Matías, ¿eh?". Refiriéndose a Matías Roure, camarero del programa. Su cita no se tomó nada bien ese comentario ya que le reprochó: "Me estás faltando al respeto tú. ¿Cómo cenando conmigo me dices que otro es más guapo que yo?", preguntó enfadado. La cena ya comenzó torcida, pero más en este momento.

Una vez habían terminado de cenar, José explicó que le había parecido una falta de respeto: "Si estás cenando conmigo me tienes que decir lo bonitos que tengo los ojos y la sonrisa, no fijarte en otro", decía algo cabreado. Además, también aseguró que no le gustaban los chicos a los que tenía que sacarle las palabras "con cucharillas".

No más series, sí más sexo

Jordi preguntó por los intereses culturales de su cita. Al preguntarle por las películas que veía, José puso mala cara y le contestó: "¿Otra vez me vas a preguntar eso?". "Perdón, quería decir series", contestó un avergonzado Jordi. "Mira, te voy a dar un consejo: cuando salgas con un chico, está bien preguntar por películas, pero hay más cosas". Jordi, harto de que nada le pareciera bien le contestó: "Me gusta saber esas cosas porque, después del sexo, habrá que hacer cosas diferentes, ¿no?", dejando a José por un interesado del sexo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series