FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VAYA CORTE

Andrea no da tregua a Nacho en 'First Dates': "Metes la estaca en todos lados"

La cita entre Andrea y Nacho terminó de torcerse por completo cuando comenzaron a hablar de fútbol.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Septiembre 2017 13:15 | Última actualización: Jueves 7 Septiembre 2017 13:15

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

El programa de citas de Cuatro es un claro ejemplo de la variedad. En 'First Dates' ha ocurrido de todo: Amores que triunfan, amores que se frustran, personas que están hechas la una para la otra, y citas que no hay por dónde coger. La cita que tuvieron Andrea y Nacho, dos jóvenes comensales, es una clara prueba del último ejemplo.

Andrea y Nacho en 'First dates'

Andrea y Nacho en 'First dates'

La cena pareció comenzar de forma normal. Tranquila, agradable y sin sobresaltos. Sin embargo, a medida que pasaban los minutos, la conversación se iba haciendo cada vez más cortante, sobre todo por parte de Andrea. La joven de 22 años se mostró muy desafiante cuando Nacho le hizo saber sobre "sus anteriores relaciones". "No he tenido relaciones como tal, pero alguna que otra ha caído", dijo Nacho.

"Nunca he estado preparado para tener una novia y serle fiel, yo siempre he sido honesto y he dicho lo que quería", continuó. Esto ya provocó el primer rechazo en Andrea, que no dudó en atacar. "O sea, que eres un matapasiones que anda con todas", le soltó sin cortarse. "Metes la estaca en todos lados", siguió. Nacho no daba crédito a la situación. "Ha ido a piñón a por mí", comentó entre risas.

Sin segunda cita

El ambiente se calmó un poco cuando cambiaron de tema y pasaron a hablar de hobbies. Ella mostró su afición por el fútbol y las motos, afición que compartía con Nacho. Sin embargo, Andrea resultó ser del Barcelona y Nacho del Madrid, lo cual provocó otro pique. Fue entonces cuando ella soltó una última perla: "Todas las personas poco interesantes son del Real Madrid". La pareja descartó una segunda cita por "no tener absolutamente nada en común".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series