FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

MOMENTO PARA EL RECUERDO

Carlos Sobera se emociona al conocer al primer bebé de 'First Dates' en 'Viva la vida'

El presentador del restaurante del amor aseguró que era maravilloso que la gente se enamorara a través de un programa de la televisión.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 3 Septiembre 2017 18:04 | Última actualización: Domingo 3 Septiembre 2017 18:04

Muchos se cuestionan la veracidad del programa de citas estrellas de Cuatro, 'First Dates'. Por ese motivo, Toñi Moreno aprovechó la visita de Carlos Sobera a 'Viva la vida' para darle un mensaje de unas de las parejas que había pasado por el restaurante del amor y que habían tenido un hijo, algo que dejó sin palabras al presentador.

Carlos Sobera en 'Viva la vida'

Carlos Sobera en 'Viva la vida'

Judith y Alejandro se conocieron en 'First Dates' fruto de la casualidad, puesto que ellos acudieron al programa para vivir la experiencia. Meses más tarde, ambos tuvieron un bebé al que pusieron de nombre Daena. "Te queremos dar las gracias por habernos juntado. La pequeña va a hacer tres meses y esto no hubiera pasado sin ti, ni sin tu equipo ni sin tu programa", aseguraba la pareja en un vídeo emitido en el programa de Toñi Moreno.

"No me digas que no mola. ¿Ves como es verdad que hay gente que se enamora y que se casa y tiene un hijo? Es maravilloso. Y que se hayan conocido gracias a un programa de televisión es fabuloso", aseguraba un emocionado Carlos Sobera que no podía evitar mostrar la felicidad del momento

La sorpresa que le tenían preparada a Carlos Sobera

Lo que el presentador de 'The Wall' no se esperaba es que la comensal en cuestión, Judith, aparecería con la pequeña para darle una sorpresa en directo. Este se quedó patidifuso al verlas, y emocionado aseguró que el bebé era toda "una preciosidad". También hubo tiempo para risas, puesto que nada más coger en brazos al bebé, este comenzó a llorar, algo que aprovechó Sobera para sacar una mueca a los espectadores: "Es que como no voy con el traje de 'First Dates' no me reconoce".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series