Notificaciones

DESDE ETB2

'Atrápame si puedes' se estrena en Telemadrid el 18 de septiembre a las 13:00 horas

El canal apuesta por este formato que ha triunfado en otras cadenas autonómicas como Aragón TV, IB3 o ETB2.

Redacción Sábado 9 Septiembre 2017 18:55

Todo el mundo ha visto en alguna ocasión 'Atrápame si puedes', ya sea por internet o en alguno de los canales autonómicos que lo emiten. Ahora, el famoso formato llega a Telemadrid con la intención de entretener a los madrileños en un espacio diario donde los concursantes tendrán que demostrar sus conocimientos.

Luis Larrodera en 'Atrápame si puedes'

Luis Larrodera en 'Atrápame si puedes'

El concurso llega a Telemadrid el 18 de septiembre en horario de access, de 13:00 a 14:00 horas, justo antes del informativo de la cadena. El presentador de esta iniciativa de la cadena es Luis Larrodera ('Un, dos, tres... A leer esta vez' o 'Alta tensión', entre otros), que será el encargado de dirigir este formato de 50 minutos, al igual que en ETB2.

'Atrápame si puedes' es un formato en el que los participantes deben superar cuatro fases diferenciadas: En las dos primeras juegan seis concursantes (tanto en esta versión como en la ETB2), en las siguientes se irán eliminando hasta que queden solamente dos que se enfrentarán por el premio final diario. Una de las principales características del programa es que lo importante no es el acierto, sino el error.

Cuatro versiones autonómicas

El programa de Mediapro arrancó en ETB2 y, debido a su éxito, se ha versionado para otras cadenas autonómicas como Aragón TV, IB3 y ahora para Telemadrid. Las cuatro versiones son muy similares, la principal diferencia es que en el concurso vasco y el madrileño, la duración es de 50 minutos, mientras que los otros dos son de media hora. Además, su éxito ha llevado a organizar varios especiales, tanto con famosos como con niños, para los distintos canales en horario de prime time.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Laverne Cox protagonizará 'Spirited', el nuevo drama psíquico de ABC producido por Elizabeth BanksLaverne Cox protagonizará 'Spirited', el nuevo drama psíquico de ABC producido por Elizabeth Banks