FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

INTOLERABLE

Una reportera de TVE denuncia una agresión en directo mientras informaba del proceso independentista

El incidente tuvo lugar junto a una imprenta que estaba siendo registrada por la Guardia Civil.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Septiembre 2017 17:35 | Última actualización: Sábado 9 Septiembre 2017 17:35

Programa relacionado

Telediario fin de semana

Telediario fin de semana

Telediario fin de semana

1957 - Act

España

Informativos

6,5

Popularidad: #115 de 1.977

  • 11

  • 5

Pocos minutos después de las tres de la tarde, los espectadores que estaban viendo el 'Telediario fin de semana' de TVE han presenciado algo bastante lamentable. Raquel Martínez, presentadora del espacio informativo, daba paso a una reportera enviada a Valls, en Tarragona. La periodista trataba de cubrir la noticia del registro por parte de la Guardia Civil del seminario El Vallenc por las sospechas de que era ahí donde se estaba fabricando todo lo necesario para el referéndum de independencia de Cataluña, fechado para el 1 de octubre.

Justo cuando empezaba la conexión en directo, unos individuos aparecían en pantalla con una pancarta, pudiéndose ver cómo la imagen se movía por el zarandeo al cámara. La reportera ha pedido disculpas como ha podido: "Perdonen porque nos están impidiendo hacer el directo, están agrediendo ahora casi a nuestro reportero", denunciaba en directo.

Mientras la conexión seguía en directo, los espectadores han podido ser testigos de cómo la Guardia Civil despejaban el lugar donde se encontraban los agresores, tratando así de dejar vía libre para que los periodistas de Televisión Española allí trasladados pudieran hacer uso de su derecho a informar. Un hecho lamentable protagonizado por independentistas más radicales.

El Vallenc, custodiado

Según se indica, los autores de tal agresión son unas cincuenta personas citadas frente al seminario y con protección de la Guardia Civil. Muchos de ellos iban con banderas independentistas y su objetivo era protestar en contra de las investigaciones que la benemérita estaba haciendo en dicho local.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series