FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PALABRAS DE DESPEDIDA

María Patiño se despide de David Alemán con unas bonitas palabras en 'Sábado Deluxe'

La presentadora ha querido despedirse de su compañero, que emprende un nuevo proyecto en Telemadrid.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 10 Septiembre 2017 02:43 | Última actualización: Domingo 10 Septiembre 2017 03:08

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #19 de 2.088

  • 5

  • 1

El programa 'Sábado Deluxe' ha vivido su última noche con María Patiño y David Alemán como presentadores oficiales, y la conductora ha querido cerrar esta última emisión con unas palabras especiales a su compañero, y ha sorprendido a los espectadores con un bonito discurso de despedida al nuevo fichaje de Telemadrid.

María Patiño y David Alemán

María Patiño y David Alemán

María Patiño ha comenzado dicho discurso en los últimos minutos del programa, afirmando que "me han enviado un mensaje que decía que 'Menos mal que tienes a David a tu lado, porque tú no me gustas como presentadora', y la verdad es que la señora tenía mucha razón".

David a María: "He descubierto a una gran persona"

"Gracias a tu compañía, me he sentido muy segura presentado el 'Deluxe'" ha querido decirle la periodista a su compañero de verano, haciendo referencia a su próximo proyecto en la televisión pública madrileña, sobre el que ha afirmado que "tienes un reto por delante que es la leche".

Finalmente, David también se ha dirigido a su compañera, afirmando que "es muy complicado meterse en esto que es una piña, pero me lo has hecho muy fácil", añadiendo algunas palabras muy emotivas, como que "me he divertido mucho en este programa, y me he adentrado en un mundo que no del que no sabía demasiado. Te conocía como una buena profesional, pero he descubierto a una gran persona".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series