FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

POR TODO LO ALTO

Jesulín de Ubrique estaría preocupado por lo que pueda contar Belén Esteban, según 'Sálvame'

El colaborador ha afirmado que el torero está en medicación "porque no soporta ahora mismo la situación personal que está atravesando".

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Septiembre 2017 14:58 | Última actualización: Sábado 9 Septiembre 2017 14:58

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 1.977

  • 570

  • 5

La vuelta de Belén Esteban ha hecho saltar todas las alarmas. El programa anunció que la colaboradora iba a regresar de su periodo vacacional al plató de 'Sábado deluxe' el sábado 9 de septiembre para contar algo que, según han informado, dejará a los telespectadores pegados a la televisión.

Kike Calleja habla con Jesulín de Ubrique en 'Sálvame'

Kike Calleja habla con Jesulín de Ubrique en 'Sálvame'

Son muchos los rumores que han ido surgiendo desde que se anunciase la noticia del regreso de la de Paracuellos. Algunos apuntan a que Belén Esteban podía estar embarazada, aunque ella misma negase esa información meses antes. Por otro lado, también podría hablar sobre la supuesta obsesión de María José Campanario con ella.

Kike Calleja, uno de los reporteros de 'Sálvame', ha asegurado que, según sus fuentes, Jesulín de Ubrique está bastante preocupado por las declaraciones que la madre de Andrea Janeiro pueda hacer: "Me comentan que está bastante preocupado por lo que pueda contar mañana Belén Esteban porque creo que lo que cuente puede desatar una autentica polémica".

"Hablo en Hola que es donde me pagan"

Cuando le han preguntado a Jesulín de Ubrique en el programa de las tardes, el torero no ha querido contestar a ninguna de las preguntas que le hacía el reportero: "Yo es que hablo en Hola que es donde me pagan", ha sido la contestación del gaditano. Por su parte, Calleja afirma que sus fuentes le han dicho que "lo está pasando bastante mal, de hecho dicen que está rechazando algunas corridas porque no se encuentra al 100% para ponerse delante del toro". Además, "dicen que está en medicación, porque no soporta ahora mismo la situación personal que está atravesando".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series