FormulaTV

CHU-CHU

Una comensal de 'First Dates', trabajadora del tren de la bruja: "Mi sueño es ser Beyoncé"

María del Amor conoció a Jaime, un estudiante de Jerez de la Frontera, pero finalmente la cosa no cuajó entre los dos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Septiembre 2017 18:22 | Última actualización: Domingo 10 Septiembre 2017 18:22

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #22 de 2.093

  • 3

Una de las comensales de 'First dates', el programa de citas de Carlos Sobera, ha acudido al espacio con el objetivo de encontrar su media naranja. María del Amor, así se llama esta estudiante de Huelva, trabaja en la feria con su padre, en el tren de la bruja: "Yo estoy repartiendo las fichas, manejando los dineros y él está repartiendo escobazos".

Jaime y María del Amor en 'First Dates'

Jaime y María del Amor en 'First Dates'

La feriante tenía claro desde un principio cómo quería que fuese su cita: "Me gusta una persona centrada, no por nada, sino porque ya que no estoy centrada yo, que me centre esa persona a mí. O sea, no que me centre porque yo quiera centrarme por él, sino que yo me quiera centrar por mí, pero que él haga en mí que yo me quiera centrar por mí", comentaba la intrincada comensal.

Por otro lado, la joven ha admitido que el chico "tiene que ser súper divertido, que le encante el cachondeo, lo bueno". Además, ha asegurado que tiene un objetivo en la vida que es lo que más ilusión le haría: "Mi sueño máximo, ser la cantante, no número one, sino ser como Rihanna o Beyoncé".

No triunfó el amor

En 'First dates' conoció a Jaime, un estudiante de Jerez de la Frontera, aunque ella pensó que era sevillano. Ella decidió demostrar sus dotes musicales y, tras varios temas, llegó la decisión final. El comensal sí que quería tener una segunda cita con ella, pero María del Amor aseguró que no, porque no había sentido "esa conexión".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series