FormulaTV

DIETA MEDITERRÁNEA

Álex y Santa, sin ningún asco en 'First Dates': "Me puedo comer tus mocos"

La pareja se compenetró a la perfección desde el primer cruce de miradas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Septiembre 2017 15:14

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.918

  • 3

Si hay un programa digno de análisis en la televisión contemporánea, ese es 'First Dates'. Ni los guiones de 'Black Mirror' ni los enigmas que cada noche desvela Iker Jiménez en 'Cuarto milenio' se acercan a la fábula de historias que se narra en el espacio capitaneado por Carlos Sobera, quien por supuesto ya está "curado de espanto" para todo aquello que se le presente en la vida.

Álex y Santa en 'First Dates'

Álex y Santa en 'First Dates'

La entrega 427 del programa ha visto la luz en la pequeña pantalla y para variar no ha pasado desapercibida para los espectadores. Los protagonistas de la velada han sido Álex y Santa, quienes se definen como seres especiales. Entre ambos surgió el amor y nada más verse, supieron que cenarían juntos.

La cita no tuvo ningún desperdicio, literalmente. Ambos se entendieron a la perfección y poco a poco la confianza se fue haciendo con la velada. La cita fue subiendo la temperatura y llegó el clímax de la misma, cuando Santa, mientras masticaba, le preguntó a Álex si tenía algún resto de comida en la boca. Él asintió y apuntó que le colgaba un "hilo muy fino" entre lo dientes, observando detenidamente como ella se hurgaba el hocico para quitárselo.

"Me puedo comer tus mocos"

La cita dio un sinfín de titulares entre los que destacan: "Yo quería ser artista, pero es que no sé hacer una puta mierda" o "soy una romántica empedernida". Pero sin duda el más comentado fue el de "Me puedo comer tus mocos", una confesión de Álex. Tras esta explosión de titulares, las redes no se hicieron esperar.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series