FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA ETAPA

Paula Echevarría ficha por Mediaset para nuevos proyectos de ficción

La actriz firma con el ente privado para lo que podría ser una nueva serie o película del grupo.

Por Lara HombradosPublicado: Jueves 14 Septiembre 2017 23:48 | Última actualización: Viernes 15 Septiembre 2017 12:37

Con el estreno de 'Velvet Colección' a punto de producirse, los fans de Paula Echevarría están de enhorabuena. Y es que el futuro de la actriz estaba en el aire tras el final de grabación del spin off de la serie de moda de Movistar+ y las confirmaciones y posteriores negaciones de su participación en diferentes series de TVE. Finalmente, 'El programa de Ana Rosa' ha informado y FormulaTV ha confirmado que la actriz acaba de cerrar un acuerdo con Mediaset España para lo que será una serie o una película del grupo de comunicación.

 Paula Echevarría en la pasarela del FesTVal de Vitoria 2017 <span>Gtres </span>

(GTRES)Paula Echevarría en la pasarela del FesTVal de Vitoria 2017 Gtres

Próximanete el grupo de comunicación confirmará qué nuevo proyecto ocupará a la mediática actriz. Ligada en los últimos tiempos a Bambú Producciones, Paula Echevarría abre así una nueva etapa en su carrera volviendo a la cadena que le dio la fama con su debut en 'Siete vidas' y convirtiéndola en un rostro destacado más de la pequeña pantalla en 'El Comisario'.

Ana Rivera saldrá únicamente en dos capítulos de 'Velvet Colección'

A expensas de que estos nuevos proyectos salgan a la luz, lo más esperado de la actriz es la nueva etapa que inaugura con 'Velvet Colección'. La ficción de Bambú Producciones llegará a Movistar+ el viernes 22 de septiembre, donde la que fuera protagonista de la ficción en Antena 3 tendrá una participación anecdótica en las nuevas tramas apareciendo únicamente en dos capítulos.

Con Marta Hazas como bastión de las galerías en Barcelona, la historia dejará de lado aquella historia de amor que mantuvo al público enganchado durante 4 temporadas pero no será otra sino la actriz y su personaje las que sean fundamentales para dar el pistoletazo de salida a las nuevas tramas.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series