FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HACIENDO PERRERÍAS

Lara Ruiz, ex del presentador de 'A cara de perro', se desnuda en Interviú

Lara ha decidido romper su silencio tras sufrir duras amenazas y robos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Septiembre 2017 11:18 | Última actualización: Lunes 11 Septiembre 2017 13:17

Programa relacionado

A cara de perro

A cara de perro

A cara de perro

2017 - Act

España

Realities Documental

6,2

Popularidad: #725 de 2.076

  • 2

La ex de Javier García Roche, más conocido como "El rey chatarrero", ha estallado. Lura Ruiz, de 23 años, no ha podido más y ha roto su silencio. La que fuera novia del presentador de 'A cara de perro' se ha desmelenado en la revista Interviú para contar al mundo el infierno en el que ha vivido en los últimos años, además de mostrar sus encantos.

Lara Ruiz desnuda en Interviú

Lara Ruiz desnuda en InterviúInterviú

Lara se define como una chica de barrio enamorada de los animales. Empezó la carrera de auxiliar de enfermería en Barcelona pero su pasión por perros le llevó a aparcar sus estudios para convertirse en peluquera canina. Al poco conoció y se enamoró de Javier García Roche, con quien compartió vida 3 años.

El fin de la idílica pareja amante de los animales llegó cuando Lara conoció las infidelidades de su pareja, coincidiendo además con el día que se grababa el programa para defender al Toro de la Vega. Pese a la infidelidad, Lara volvió con "El rey chatarrero", algo que ella misma califica de "gran error".

"He salido sola del infierno"

Tras su ruptura, que se produjo a través del móvil mientras Lara estaba en Canarias, la peluquera comenzó a vivir en un infierno sin frenos. "Me robaron el coche. Entraron en mi casa sin forzar la cerradura y se llevaron todo, hasta las bragas. Pero no tocaron nada de mi compañera de piso. Y a los diez días volvieron a entrar y lo destrozaron todo: ventanas, puertas, la escalera... Por eso lo denuncié. Llegué a temer por mi vida", asegura Ruiz, quien también denuncia la filtración de un video sexual.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series