FormulaTV

SUPERVIVIENTE

Alba Carrillo, víctima del huracán Irma en Miami: "En mitad del crucero abortaron viaje"

"Primero el secuestro de mi cuenta de Instagram y luego nos ha pillado el huracán en EEUU", ha explicado la exconcursante de Supermodelo 2007.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Septiembre 2017 11:17

La subcampeona de 'Supervivientes 2017', Alba Carrillo, ha sido una de las afectadas por el huracán Irma en su llegada a Miami, en el Estado de Florida. La modelo se encontraba en Estados Unidos ya que estaba disfrutando de su periodo de vacaciones, las cuales ha tenido que acortar por el problema climatológico y ya ha regresado a España.

Alba ha contado todo lo ocurrido en su cuenta de Instagram para que sus seguidores supiesen todo los que les ha pasado. "Ya he vuelto y ha sido una auténtica odisea en el espacio", comienza diciendo Carrillo. "Primero el secuestro de mi cuenta de Instagram, fui muy incauta y contesté a un mail que no debía. Luego nos ha pillado el huracán en EEUU. Estábamos en Miami, después fuimos a Orlando, al barco de Disney que le prometí a Lucas antes de ir a 'SV' y, en mitad del crucero, abortaron viaje y nos llevaron a tierra", siguió comentando.

La modelo también explicó como fue su salida: "Nuestro vuelo no salía y tuvimos que coger un coche 16 horas hasta Charlotte, donde había unos atascos infernales, y de ahí cogimos otro vuelo a Boston y de ahí a Madrid hoy. En todo este periplo la ayuda y el apoyo de David ha sido fundamental por eso me río cuando me llegan noticias absurdas", en referencia a su pareja y los rumores de crisis.

Por fin en España

"Hemos pasado mucho miedo, era todo bastante caótico y las compañías aéreas y los aeropuertos (en concreto el de Orlando) eran un caos y no nos daban noticias de ningún tipo. Hemos vuelto sin maletas, se han perdido en algún lugar de Estado Unidos, pero eso es lo de menos: estamos sanos y salvos", concluyó diciendo la exconcursante del reality de supervivencia.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series