FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡GRANDIOSA, GRANDIOSA!

Aída Nízar emprenderá acciones legales contra todos aquellos que la acusen de robar

Los abogados de la colaboradora presentarán una demanda por lo penal contra el supermercado donde estaba comprando por "injuriar y calumniar" a Nízar.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Septiembre 2017 16:42 | Última actualización: Lunes 11 Septiembre 2017 17:26

El viernes 8 de septiembre, 'Sálvame' emitía las imágenes de la cámara de seguridad de un supermercado en las que se veía a Aída Nízar, supuestamente, llevándose algunos productos sin pagar escondidos en su bolso. Eso sucedía en un establecimiento de Santa Eulalia, en Ibiza, al que ahora la exgranhermana va a demandar.

Aída Nízar

Aída Nízar

Los abogados de la colaboradora más polémica de Telecinco han anunciado en un comunicado que están "formulando la correspondiente denuncia penal contra el dueño del establecimiento en el que se han grabado las imágenes que han sido posteriormente "filtradas" a televisión y que están sirviendo para injuriar y calumniar" a su cliente "desde diferentes medios de comunicación".

Además, su abogado, Jesús B. Sáez Gálvez, también va a iniciar "acciones legales, tanto civiles como penales, contra cualquier persona que, a través de cualquier medio de comunicación, tachen a Aída Nízar como autora de ilícito penal alguno o describan su conducta como robo, hurto o cualquier delito contra la propiedad, en relación con los hechos ocurridos en Ibiza".

¿Demandará a 'Sálvame'?

Tras presentar durante un tiempo la sección "Sálvaese quien pueda" en el programa vespertino de Telecinco, Aída Nízar desapareció durante años de la televisión hasta su reaparición, por todo lo alto, en 'GH VIP 5'. Después de un tiempo vetada en Mediaset, la vallisoletana volvía a tener luz verde en los programas de la casa, aunque ahora, si decide demandar a 'Sálvame', programa que ha emitido las imágenes de ella en el supermercado de la discordia, pueda volver a correr peligro su participación en el espacio de La Fábrica de la Tele.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series