FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ERA SU MOMENTO

'El hormiguero': Mónica Cruz muestra cómo ir al baño con glamour en su estreno como colaboradora

La hermana de Penélope Cruz explica en su sección lo incómodas que pueden llegar a ser las nuevas tendencias.

Por Laura OrtizPublicado: Viernes 8 Septiembre 2017 12:00 | Última actualización: Martes 12 Septiembre 2017 18:17

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Las vacaciones se acabaron para Pablo Motos y sus hormigas, Trancas y Barrancas, el pasado lunes 4 de septiembre. 'El hormiguero' volvió a la parrilla de Antena 3 con novedades en el plantel de colaboradores. Como por ejemplo Mónica Cruz, que estrenó su sección el pasado 7 de septiembre, aportando un buen toque de glamour al programa.

Mónica Cruz en 'El hormiguero'

Mónica Cruz en 'El hormiguero'

La actriz y bailarina, Mónica Cruz, ha estrenado su sección "Mónica cool", en donde cada semana le mostrará a los espectadores, y a los invitados del programa, cómo sobrevivir a las últimas tendencias, en concreto, de lo incómodas e innecesarias que pueden llegar a ser las nuevas modas.

En su debut, la hermana de la oscarizada Penélope Cruz, apareció vestida con un lujoso vestido de cola para enseñar qué es lo que había que hacer para subir o bajar la cremallera del mismo, así como para mostrar qué es lo que había que hacer para que el sujetador no se cayera. Asimismo, mostró cómo había que ir al baño con un traje de largas dimensiones y no limpiar el baño con él. "He de decir que los baños públicos de mujeres también están muy sucios, sobre todo en sitios de fiestas. La gente no atina bien, las mujeres también, no solo es cosa de hombres. Lo importante es que nunca bajes la cremallera porque igual nunca vuelve a subir. Si la bajas en el baño, búscate la vida", explicó bromeando Cruz.

A las redes no les convence la sección de Mónica Cruz

Mientras que Mónica Cruz intentaba mostrar cómo ir al baño con un vestido de cola, las redes no pudieron evitar comentar el momento en las redes sociales. Hay a quienes sí que les pareció útil, a la par que interesante, la sección de la actriz. Aunque hubo también críticas negativas. "Cuando piensas que Pilar Rubio era lo peor que podría haber en televisión, llega Mónica Cruz para cogerla de la mano", "A mí me ha gustado. Natural y divertida, y la escena del baño con la cola por el cuello para grabar", "Gracias, tu sección me servirá para el día de mi boda porque de normal vestido de cola no suelo llevar", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series