FormulaTV

GRACIAS, ÁNGEL NIETO

Telecinco rinde tributo a Ángel Nieto con un especial en directo de los actos de homenaje en Madrid al '12+1'

Nico Abad y Fran Mato, integrantes del equipo de Deportes de Mediaset Sport, contarán la última hora de los actos de homenaje al 12+1 campeón del mundo desde el circuito del Jarama y desde los aledaños del estadio Santiago Bernabéu.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Septiembre 2017 15:55

El pasado 3 de agosto se fue una leyenda, Ángel Nieto, un hombre que siempre será recordado por su carisma, su energía y su entusiasmo. El mejor piloto español de todos los tiempos que dejó huella no sólo entre los aficionados del motor, sino también entre los compañeros y amigos del paddock. Por todo esto Telecinco rinde homenaje al 12+1 campeón del mundo de motociclismo y comentarista del Mundial de MotoGP ofreciendo el programa especial en directo 'Gracias, Ángel Nieto'.

Ángel Nieto

Ángel Nieto

El sábado 16 de septiembre, a partir de las 13:00h, con motivo de los actos de homenaje al deportista que se celebrarán en Madrid, Telecinco emitirá este directo. J.J. Santos, presentador del programa, ha dicho: "Esta es la mejor manera de rendirle homenaje. Será un programa que vamos a hacer con el corazón, Ángel ha sido nuestro amigo y nuestro compañero. Tenemos una deuda pendiente con él porque nos ha enseñado como nadie la pasión por este deporte y porque nos ha ayudado a ser mejores personas"

El especial, que contará en plató con la presencia de amigos y compañeros del mundo del motor de Ángel Nieto, establecerá conexiones en directo con los distintos puntos donde se celebrará el homenaje en Madrid y ofrecerá piezas y reportajes en los que se destaca la figura del piloto tanto en los circuitos como en las retransmisiones del Mundial de MotoGP.

La última hora con Nico Abad

Nico Abad comentará la última hora de los actos de homenaje que contarán con la presencia de los hijos de Ángel Nieto, Pablo y Gelete. También con promotores del evento junto con Dorna y el Ayuntamiento de Madrid y una representación masiva de pilotos españoles que disputan el Campeonato del Mundo de MotoGP, como Dani Pedrosa, los hermanos Márquez y Espargaró, Tito Rabat, Álex Rins, Álvaro Bautista y otras leyendas del motociclismo como Álex Crivillé, Jorge Martínez Aspar, Sito Pons, Agostini o Bianchi, entre otros.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series