FormulaTV

ÚLTIMO ADIÓS

Fonsi Nieto se despide de su tío Ángel Nieto: "Mi tío, mi amigo, mi referente, dejas un vacío muy grande"

El expiloto de motociclismo ha dedicado unas palabras al mítico piloto y comentarista de Mediaset: "Nos has enseñado mucho, a ser las personas que somos hoy en día"

Por Miriam GonzálezPublicado: Viernes 4 Agosto 2017 12:25 | Última actualización: Viernes 4 Agosto 2017 12:32

La muerte del expiloto Ángel Nieto tras no poder superar las fatales consecuencias de un accidente de quad en Ibiza ha paralizado a las redes sociales. Multitud de personalidades de este país, e internacionales, han querido tener unas palabras para el campeón del mundo en 12+1 ocasiones y comentarista de motociclismo en Mediaset Sport. Uno de ellos ha sido el expiloto de motociclismo, DJ y concursante de 'MasterChef Celebrity', Fonsi Nieto.

Fonsi Nieto se emociona, junto a Ángel Nieto al anunciar su retirada

Fonsi Nieto se emociona, junto a Ángel Nieto al anunciar su retirada

El sobrino del mítico piloto español ha querido subir una fotografía de su tío en las redes sociales en la que se le puede ver a éste cuando era joven. Se puede observar además el parecido físico entre ambos: "Buen viaje tío... mi tío, mi amigo, mi referente...¡¡¡LEYENDA!!! Dejas un vacío muy grande y nuestros corazones rotos".

El DJ ha continuado con su despedida confesando todo lo que ha aprendido de él: "Nos has enseñado mucho, a ser las personas que somos hoy en día. Hasta siempre amigo". Fonsi Nieto siguió los pasos de su tío en el mundo del motor y llegó a ser campeón de España en la categoría de 125 cc, pero una lesión le obligó a retirarse.

Gelete ejerce de portavoz

Gelete, uno de sus hijos y persona que ejerció de portavoz de la familia, dedicó unas palabras en Movistar MotoGP hacía su progenitor: "Ha sido un gran padre, nos ha apoyado siempre tanto a Pablo como a mí, como a Fonsi. Yo creo que estaba muy orgulloso de nosotros, y nosotros de él. Se ha ido un gran padre, un amigo, un campeón".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series