FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRISTE DESPEDIDA

Los famosos lloran la muerte de Ángel Nieto en las redes, fallecido a causa de un accidente

El expiloto y comentarista deportivo falleció el jueves 3 de agosto tras sufrir un edema cerebral masivo.

Por Clara SánchezPublicado: Viernes 4 Agosto 2017 09:52 | Última actualización: Viernes 4 Agosto 2017 09:52

Este jueves 3 de agosto por la tarde falleció a causa de un accidente Ángel Nieto, 12+1 veces campeón de motociclismo y, recientemente, comentarista deportivo en Mediaset. Nieto se encontraba ingresado desde el miércoles 26 de julio en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde lamentablemente no pudieron hacer nada por salvarle del edema cerebral que sufrió en sus últimos momentos.

Ángel Nieto, fallecido el 3 de agosto a causa de un accidente

Ángel Nieto, fallecido el 3 de agosto a causa de un accidente

Tras sufrir un grave accidente de quad en Ibiza, el expiloto fue trasladado de inmediato a la clínica, donde tuvieron que inducirle un coma. Tal y como informaban los partes médicos, en los últimos días se encontraba estable dentro de la gravedad. Sin embargo, el edema masivo que padeció hizo que su situación empeorara gravemente, provocando el fatal desenlace.

El último adiós a Ángel Nieto

Multitud de personalidades conocidas en el mundo de la televisión, del deporte, la política y la música han manifestado su dolor a través de sus redes sociales por la gran pérdida. Personalidades deportivas como Fernando Alonso, Feliciano López y Rafa Nadal, además de políticos como Miguel Ángel Revilla y Pedro Sánchez, se han unido en su apoyo a la familia de la leyenda deportiva. "Un referente para todos los deportistas del mundo y una buena persona", escribió la presentadora Toñi Moreno.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series