FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HASTA AQUÍ

'Mujeres y hombres y viceversa': Andrea deja de ser pretendienta de Joni por perder la ilusión por él

Andrea decidió dejar la silla justo después de Joni decir que es su favorita.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Septiembre 2017 18:34

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

En el programa de 'Mujeres y hombres y viceversa' del 12 de septiembre Joni Menéndez recibió una de las peores o la peor noticia desde que está en el trono. Esto se debe a que su pretendienta Andrea decidió abandonar el programa, ya que no quería seguir luchando por su amor. Esta noticia la recibió justo después de comunicarle a Andrea que era su favorita.

Joni y Andrea en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Joni y Andrea en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Andrea no estaba a gusto y por eso ha tomado esta decisión: "Tu desconfianza ha hecho que me desilusione" fueron las palabras de la pretendienta. A esto contestó Joni: "Yo te quiero conocer porque me gustas, pero si te quieres ir te vas, no te voy retener", sorprendentes palabras del tronista del que se pensaba que iba a intentar hacer todo para que se quedara.

Joni al ver que Andrea no cambiaba de opinión y seguía diciendo lo mismo, le dijo: "Si yo te gusto de verdad te lo curras, y si no, haces lo que estás haciendo". Andrea tenía decidido ya de irse con todas las consecuencias y volvió a decir: "Lo que tengo es desilusión porque no ha confiado en mí", tras decir estas palabras abandonó el programa.

Christian escoge a Nadia en la final de su trono de verano

En el programa del pasado 29 de agosto tuvo lugar la final del trono de verano de Christian, el cual eligió a la persona con la que quiere compartir su vida, y esta no es otra que Nadia. Como consecuencias de esta elección las otras dos pretendientas salieron del plató entre lágrimas, mientras que la pareja no paraba de besarse.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series