Notificaciones

REGRESAN LAS CITAS

'Mujeres y hombres y viceversa' regresa el 5 de septiembre con su nueva temporada

El dating show de Telecinco vuelve con los tronos de Yera Fontes y Joni Menéndez.

Redacción Lunes 4 Septiembre 2017 15:28

Con septiembre llegan las nuevas temporadas de nuestros espacios televisivos favoritos. 'Mujeres y hombres y viceversa', el dating show por excelencia de Telecinco, va a arrancar sus nuevas emisiones el martes 5 de septiembre. Esta entrega volverá con la vuelta de Yera Fontes y Joni Menéndez al trono.

Emma García, presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Emma García, presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Por otro lado, las tronistas no son las únicas que regresan y retoman sus puestos en 'Mujeres y hombres y viceversa'. El 7 de septiembre, a las 12:45 horas, el horario habitual del programa, Claudia Martínez y Melani Soler reemprenden su búsqueda del amor y retoman su agenda tras unos meses de descanso.

Además, en esta nueva temporada Oriana Marzoli se une a Nagore Robles y Rafa Mora como asesora del amor del dating show. Tras haber estado en este puesto durante los meses de verano, la extronista del programa y participante de 'Supervivientes 2014' se une definitivamente al espacio de Emma García.

Oriana, expulsada en una ocasión del programa

A pesar de regresar como fija al programa de Emma García, durante el trono de verano no todo ha sido buen rollo entre ella y la presentadora. Durante una emisión, la conductora del formato tuvo que expulsar a la asesora del amor por enfrentarse a uno de los pretendientes de Ariana porque, según García, "una asesora del amor tiene que saber comportarse en todo momento".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Un fan de 'Juego de Tronos' crea un invento para finalizar la novela de "Vientos de invierno"Un fan de 'Juego de Tronos' crea un invento para finalizar la novela de "Vientos de invierno"