FormulaTV

RENOVACIÓN

Netflix renueva la serie 'Atípico' por una segunda temporada

La segunda temporada de la comedia protagonizada por Keir Gilchrist tendrá diez episodios.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 14 Septiembre 2017 04:19 | Última actualización: Jueves 14 Septiembre 2017 09:21

Serie relacionada

Atípico

Atípico

2017 - 2021

Estados Unidos 4 temporadas 38 capítulos

Comedia

8,4

Popularidad: #707 de 3.439 Ranking Atípico

  • 6

  • 1

Poco más de un més después de su estreno, Netflix ha decidido renovar 'Atípico' por una segunda temporada. El servicio de 'streaming' parece estar bastante contenta con las cifras alcanzadas por la comedia protagonizada por Keir Gilchrist ya que la nueva tanda estará compuesta por diez episodios, dos más que la primera.

Keir Gilchrist en 'Atípico'

Keir Gilchrist en 'Atípico'

Escrita, creada y producida por Robia Rashid ('Cómo conocí a vuestra madre'), 'Atípico' es una historia de aprendizaje contada desde el punto de vista de Sam (Gilchrist), un joven de dieciocho años en el espectro autista que, como cualquier chico de su edad, busca amor e independencia. Mientras Sam se encuentra inmerso en su divertido y emotivo viaje de auto-descubrimiento, el resto de su familia tiene que lidiar con este cambio en su propias vidas.

Jennifer Jason Leigh y Michael Rapaport interpretan a los padres de Sam, mientras que Brigette Lundy-Paine y Amy Okuda encarnan a su ácida hermana y su terapeuta respectivamente.

La renovación, cada vez más complicada

Netflix lanzó 'Atípico' el pasado 11 de agosto y, a pesar de tratar un tema tan sensible como el autismo, ha sido muy bien recibida entre la crítica. Como siempre sucede, no contamos con datos oficiales sobre cuántos usuarios han visto la comedia ni a cuantos les ha gustado, pero todo parece indicar que la serie ha ido haciéndose un hueco poco a poco a lo largo de estas semanas y han decidido esperar para estar seguros de la apuesta.

Pero no todo son renovaciones. El servicio sigue buscando nuevas éxitos y en las ultimas semanas ha encargado varios proyectos interesantes como, por ejemplo, la precuela de 'Alguien voló sobre el nido del cuco' de Ryan Murphy con Sarah Paulson de protagonista, 'The Eddy', un drama musical de Damien Chazelle ("La la Land"), y una comedia de Chuck Lorre protagonizada por Michael Douglas y Alan Arkin.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series