Notificaciones
Atípico
Atípico
Atípico
6,6

4 votos

Título: Atípico

Título alternativo: Atypical

Año: 2017 - Act

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Productora: Sony Producciones

Género: Comedia

Primera emisión: 11 Agosto 2017

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1 de 1

Ranking votos: 346 de 1.236

1 seguidor

Sinopsis

'Atípico' es una ficción de Netflix donde se abarca el autismo. La serie narra la vida de un joven llamado Sam que tiene dicha enfermedad. El joven, que recientemente ha cumplido la mayoría de edad, intenta por todos los medios hacerse con los mandos de su controlada vida, intentando ser autosuficiente. Es entonces cuando empiezan a surgir los problemas del joven con su propia familia, quienes le sobre protegen.

En la serie, que no nombra en ningún momento el síndrome de Asperger, Sam quiere tener una novia, va al instituto como cualquier niño y además saca buenas notas. Trabaja y habla correctamente. Se mueve con autonomía y es muy rígido. Es un gran fanático de los polos y los animales que viven allí. Como cualquier persona con autismo, es incapaz de comprender la mayoría de complejidades sociales que se le plantean. Asimismo, en el pasado tuvo algún comportamiento agresivo y auto lesivo, por lo que es normal que la familia le proteja en todos sus movimientos.

La ficción se estrenó el 11 de agosto de 2017 en el gigante del streaming Netflix. El 13 de septiembre de 2017, se confirmó que se renovaba por una segunda temporada que verá la luz en 2018 y que contará con 10 episodios.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1 2

Noticias Ver las 3 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos Ver los 2 vídeos

Fotos y gifs Ver las 4 fotos

Doug y Elsa, los padres de un adolescente con TEA, en la segunda temporada de 'Atípico' Sam le muestra los pingüinos a su familia en la segunda temporada de 'Atípico' Sam y Paige en la segunda temporada de 'Atípico' Póster de 'Atípico', la nueva serie de Netflix