FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS DETALLES

'Stranger Things': Revelado un nuevo personaje y una nueva localización de la segunda temporada

Netflix lanzará la nueva tanda de episodios el próximo 27 de octubre.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 15 Septiembre 2017 05:26 | Última actualización: Viernes 15 Septiembre 2017 09:00

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #90 de 3.453 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3221

'Stranger Things' es sin duda una de las series más esperadas de otoño. La nueva temporada, que llegará el próximo 27 de octubre a Netflix, nos volverá a trasladar a Hawkins, Indiana, que se encontrará bajo una nueva amenaza mientras que los chicos, y especialmente Will, intentan recuperar la normalidad como buenamente pueden tras su reciente experiencia traumática.

Los chicos de 'Stranger Things'

Los chicos de 'Stranger Things'

A falta de poco más de més y medio del estreno de los nuevos episodios, Matt y Ross Duffer, creadores de la serie, han facilitado un pequeño extracto del guión a Entertainment Weekly junto a unas anotaciones que nos dan algunas pistas de lo que está por venir e introducen una nueva localización y un nuevo personaje que jugará un papel importante.

The Palace, nuevo escenario

Extracto del guión de la segunda temporada de 'Stranger Things'

Extracto del guión de la segunda temporada de 'Stranger Things']

La escena nos sitúa en un arcade llamado The Palace, con Dustin enfadado porque alguien con el sobrenombre de Mad Max le ha arrebatado su récord en la máquina de "Dig Dug". "Nuestra primera idea para la segunda temporada fue introducir un arcade local (llamado The Palace en honor a "Juegos de guerra"). Nos encantan los juegos de mesa, pero en realidad hemos pasado más tiempo jugando con videojuegos (demasiado tiempo, diría nuestra madre), por lo que queríamos introducirlos en la serie. Una ventaja añadida: cada juego en el arcade funcionaba, ¡así que pudimos jugar entre tomas!", aseguran los Duffer.

Extracto del guión de la segunda temporada de 'Stranger Things'

Extracto del guión de la segunda temporada de 'Stranger Things'

Para resolver la incógnita, los chicos acuden a Keith, un nuevo personaje que, según los creadores, trabaja en The Palace. "Es varios años mayor que nuestros chicos, pero en cierto modo es menos maduro. Lo único que le gusta más que los Cheetos es Nancy."

"Siempre intentamos asegurarnos de que, cuando se enfrentan a un dilema, nuestros chicos tengan perspectivas y soluciones. Esto hace que el conflicto sea divertido y ayuda a definir aún más a los personajes. El problema al que se enfrentan en esta escena no es exactamente cuestión de vida o muerte: ¿están dispuestos a liar a Keith con Nancy a cambio de la identidad de Mad Max? Nos gusta que Mike esté aquí para Nancy. Él puede ser un idiota con ella en persona pero, en el fondo, es muy protector con su hermana."

Extracto del guión de la segunda temporada de 'Stranger Things'

Extracto del guión de la segunda temporada de 'Stranger Things'

"La jerga 'wastoid' (despojo humano) se hizo popular tras "El club de los cinco", que fue lanzada en febrero de 1985, cuatro meses después de cuando nuestra nueva temporada transcurre. Pero es un insulto tan bueno que no pudimos evitar colarlo. Fue también una manera divertida de hacer un guiño al gran John Hughes."

Por último, el final de la escena nos muestra a Will en una situación que nos resulta familiar y remite directamente a la primera temporada. "Concentrar nuestra atención en Will es un signo de que lo que llegará esta temporada ya que nuestro argumento principal se centra en Will y su recuperación. Porque el hecho de que Will fuese rescatado de Del Revés no significa que esté a salvo", avisan los Duffer.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series