FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

UNIÓN DEFINITIVA

Eleven ('Stranger Things') y Arya ('Juego de Tronos') protagonizan un inesperado crossover

El proyecto se estrenará en Twitter y expresará la voz y visión de la cultura juvenil de hoy en día.

Por Rafael LemesPublicado: Domingo 3 Septiembre 2017 19:04 | Última actualización: Lunes 4 Septiembre 2017 09:15

Una vez más, los astros se han alineado a nuestro favor para darnos una maravillosa estampa que invoca el famoso dicho: "Dios las cría y ellas se juntan". ¿Se imaginan a Eleven de 'Stranger Things' luchando con espadas contra Arya Stark de 'Juego de Tronos'? No cabe duda alguna que sería un buen enfrentamiento, pero no se va a producir (de momento). Pese a ello, fuera de las ficciones, el encuentro entre ambas protagonistas ya ha tenido lugar.

Maisie Williams y Millie Bobby Brown

Maisie Williams y Millie Bobby Brown

Las jóvenes actrices Maisie Williams y Millie Bobby Brown ya se han encontrado y sí, aunque no lo creamos, ha sido para grabar un curioso proyecto juntas. Una famosa marca de zapatillas deportivas quiere celebrar el espíritu de la juventud y para ello ha creado un nuevo proyecto audiovisual donde participan ambas.

La ficción, que está bajo la plataforma creativa Public Access, es toda una revolución al estilo Manuel Bartual, ya que esta serie se estrenará en Twitter. Pero no han sido los únicos rostros conocidos que se han unido a este curioso y original proyecto. Quien tampoco se ha querido perder este curioso "formato" ha sido Miley Cyrus. La artista, todo un símbolo para generación juvenil del presente. La famosa marca ha contado con ella para participar en un capítulo con ambas actrices.

A nivel mundial y gratuito

Los episodios se estrenarán a nivel mundial la primera semana septiembre y estarán disponibles de forma gratuita para usuarios de todo el mundo. Los que no estén en la famosa red de microblogging podrán disfrutarlos a través de Youtube, plataforma en la que estarán también publicados los episodios. La clave del "formato" reside en la total libertad que tendrá en cada episodio un joven artista, que hará de anfitrión y podrá expresar libremente sus aspiraciones y desafíos para hacerlos llegar a su comunidad juvenil. Invitados y amigos le acompañarán en el episodio en el que cada uno participe.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series