FormulaTV

NOTABLE AUSENCIA

'Stranger Things': Eleven podría no estar en la tercera temporada de la serie

La segunda temporada regresa a Netflix en octubre, y dejará en el aire la aparición de Eleven en la tercera entrega.

Por Clara SánchezPublicado: Jueves 24 Agosto 2017 13:40 | Última actualización: Jueves 24 Agosto 2017 17:29

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #85 de 3.442 Ranking Stranger Things

  • 1.651

  • 3225
Esta noticia contiene spoilers

Los hermanos Duffer han anunciado ya que habría una tercera temporada de 'Stranger Things', y dejaron caer una posible cuarta. No obstante, un nuevo interrogante predomina ahora tras esta confirmación: ¿Aparecerá Eleven en la tercera temporada? Aunque aún no hay información oficial sobre su participación, todo parece apuntar que la serie podría prescindir de Eleven en la tercera entrega de la serie de Netflix.

Millie Bobby Brown es Eleven en 'Stranger Things'

Millie Bobby Brown es Eleven en 'Stranger Things'

La propia Millie Bobby Brown, actriz que da vida al personaje, dejó ver sus dudas al respecto. Mientras el resto del reparto parece ansioso de volver a rodar, la joven actriz no puede estar tan segura de si su personaje estará o no presente. "Es más fácil hablar de ello para el resto de personajes. Para Eleven...", comentó sin añadir nada más, sembrando la duda.

Siendo una de las piezas clave de la serie y uno de los personajes favoritos de los telespectadores, su salida podría provocar indignación entre los seguidores de la ficción, unida a una (según muchos) bajada de audiencia. Sin embargo, los showrunners dejaron claro que no temen ir en contra de las demandas. Ya lo hicieron con la inesperada salida de Barb, aunque aseguraron que le darían justicia, dada la decepción que causó entre los fans.

El recorrido de Eleven en 'Stranger Things'

Durante el episodio final de la primera temporada, Eleven usa sus poderes telequinéticos para detener al Demogorgon, lo cual aparentemente la destruye. No obstante, uno de los teasers reveló que realmente estaba viva, atrapada en el Mundo Del Revés, con monstruos aún más grandes y malignos acechando a su alrededor.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series