FormulaTV

LIGEROS AJUSTES

Los creadores de 'Stranger Things' piden a los espectadores que ajusten la televisión para ver la temporada 2

Los hermanos Duffer han emitido un comunicado con una petición para los espectadores que vean la segunda temporada.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Septiembre 2017 14:08 | Última actualización: Martes 5 Septiembre 2017 14:09

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #85 de 3.442 Ranking Stranger Things

  • 1.651

  • 3225

La nueva temporada de 'Stranger Things' está a la vuelta de la esquina. El 27 de octubre, el fin de semana antes de Halloween, estará disponible en Netflix la segunda entrega de la aclamada serie. Con este motivo, los hermanos Duffer, creadores de la serie, han hecho una serie de declaraciones a la revista Vulture explicando a los espectadores que deben ajustar sus televisores HD para ver la temporada, y prescindir de un ajuste en concreto.

Escena de la T1 de 'Stranger Things'

Escena de la T1 de 'Stranger Things'

"La clave es desconectar todos los ajustes que digan "motion", como "TruMotion" o "Smooth Motion", comenzó Matt Duffer. "Cuando voy a casa de mis amigos, estoy constantemente arreglándoles la televisión. Nosotros, y todos en general, dedicamos mucho tiempo, esfuerzo y dinero para que las cosas se vean bien. Y cuando ves una serie en casa de otra persona, parece como si la hubieran rodado con un iPhone", se sinceró.

"¡Es impresionante! Hemos estado hace poco en una Comic-con, y al estar en la planta principal, vimos que los ajustes de todas y cada una de las televisiones estaban mal", comentó por su parte Ross Duffer. "Yo me quedé pensando, "¿No se encargó una panda de frikis de arreglar esto? ¿Qué ha pasado con ellos?", continuó.

Primeras imágenes de la segunda temporada

Con la inminente llegada de la segunda temporada, también han llegado las primeras imágenes.Un total de doce pósters han salido ya a la luz. En ellos, se pueden ver los rostros de los personajes habituales de la serie, además de dos caras nuevas. Los creadores ya confirmaron una tercera entrega, y la posibilidad de una cuarta.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series