Notificaciones

REACCIONES

'Grupo 2 Homicidios' entusiasma a las redes: "Serie distinta y hecha con gusto"

La serie documental de Cuatro se estrenó la noche del jueves 14 de septiembre con un 5,5% de audiencia.

Redacción Viernes 15 Septiembre 2017 09:48

Continúa la temporada de estrenos en septiembre. El jueves día 14 tuvo lugar el lanzamiento en prime time de 'Grupo 2 Homicidios', una nueva serie documental de Cuatro ambientada en la España de los años 70. Lamentablemente, solo logró alcanzar un discreto 5,5% de audiencia. Sin embargo, la respuesta en redes sociales fue muy diferente.

Escena de 'Grupo 2 Homicidios'

Escena de 'Grupo 2 Homicidios'

El primer episodio giró en torno al llamado "crimen de Caspe". De vuelta a marzo de 1988, sigue de cerca la historia de una joven de 19 años, embarazada de cinco meses, que desaparece. La serie retoma de esta forma una investigación que ya se había dado por cerrada. Jorge Usón, Rubén Martínez, Gabriel Latorre, Néstor Arnas, Mónica Callejo y Javier Guzmán son los actores principales del reparto.

Buena respuesta en redes

A partir de la hora de su estreno, que resultó ser antes de lo previsto, multitud de usuarios llenaban Twitter con comentarios muy positivos sobre el nuevo formato. Tratada como una ficción documental, la serie aragonesa consiguió cautivar a las redes. "Por alcance y cuidado técnico y artístico, 'Grupo 2 Homicidios' abre un nuevo horizonte para la producción televisiva aragonesa", comentó optimista un usuario.

'Pasión de gavilanes' lidera de nuevo y 'Big Bang' cuela cuatro emisiones entre lo más visto'Pasión de gavilanes' lidera de nuevo y 'Big Bang' cuela cuatro emisiones entre lo más visto

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.