FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVO ESTRENO

Cuatro estrena 'Grupo 2 Homicidios', su nueva producción documental, el jueves 14 de septiembre

EL nuevo programa documental de Mediaset relatará los hechos más destacados de la historia de la España negra.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Septiembre 2017 18:34 | Última actualización: Lunes 11 Septiembre 2017 18:35

Serie relacionada

Grupo 2 Homicidios

Grupo 2 Homicidios

2017

España 1 temporada 7 capítulos

DramaThriller

3,1

Popularidad: #2.076 de 3.455 Ranking Grupo 2 Homicidios

El mes de septiembre ha venido cargado de estrenos. El próximo de ellos tendrá lugar el jueves 14 de septiembre en Cuatro. Se trata de 'Grupo 2 Homicidios', un nuevo formato documental que pretende sacar a la luz los relatos más destacados de la historia de la España negra, por medio de la reproducción de diálogos reales. El espacio estará en antena a partir de las 22:30 horas.

Cuatro estrena 'Grupo 2 Homicidios el jueves 14 de septiembre

Cuatro estrena 'Grupo 2 Homicidios el jueves 14 de septiembre

"Una forma de hacer ficción basada en la realidad". Así se presenta el nuevo programa en su avance que a día de hoy emiten todas las cadenas de Mediaset España. Serán los propios protagonistas de las diferentes historias los encargados de llevar a la pantalla los hechos más crudos del país. Seguirá de esta forma la línea estilística de 'Lo que la verdad esconde', ficción documental sobre el caso Asunta Basterra en Antena 3.

La apuesta de Cuatro por el género documental

Si por algo destaca la programación de Cuatro es por apostar en su mayoría por espacios documentales en prime time. El último de ellos fue 'Héroes, más allá del deber', estrenado el pasado miércoles 6 de septiembre. Las historias personales de cinco profesionales y su día a día tuvieron una excelente acogida entre los espectadores el día de su lanzamiento.

Apuesta de Aragón Televisión

Esta serie documental después de haber triunfado en Aragón el pasado año 2016, comunidad en la que fue emitida inicialmente. Aragón Televisión produjo la producción en la que participan rostros como Gabriel Latorre, Jorge Usón, Rubén Martínez, Néstor Arias, Javier Guzmán y Mónica Callejo, entre otros.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series