Notificaciones

'Secretos de Estado' arrancará con un intento de magnicidio frustrado contra el Presidente del Gobierno

73 20

NUEVA SERIE

'Secretos de Estado' arrancará con un intento de magnicidio frustrado contra el Presidente del Gobierno

Este thriller político estará protagonizado por Emmanuel Esparza, Miryam Gallego, Michelle Calvó, Jesús Castro y José Luis García Pérez.

Redacción Viernes 15 Septiembre 2017 13:45

Alberto Guzmán es el jefe del Gobierno de España, un líder carismático, político ambicioso y, además, es un padre y marido ejemplar. No obstante, no todo es tan perfecto como parece. Un intento de magnicidio descubrirá que no es oro todo lo que reluce. La pasión y la erótica del poder desatan una lucha de intereses personales que acaban convirtiéndose en 'Secretos de Estado' y, de ahí, el nombre la serie.

Michelle Calvó en 'Secretos de Estado'

Michelle Calvó en 'Secretos de Estado'

Ambición, pasión e intereses enfrentados son los temas principales que tratará 'Secretos de familia'. Quien se verá envuelto en todo esto es el presidente del Gobierno junto a la primera dama, Ana Chantalle (Miryam Gallego), quienes muestran su perfecta relación a los ciudadanos, dejando claro que son un matrimonio perfecto, con un gran carisma y muy profesionales y brillantes en su oficio.

El intento de magnicidio descubrirá los movimientos que están protagonizando personas de su confianza: su jefa de Prensa, Paula Campillo; su jefe de seguridad; y Gutiérrez Casas , expresidente del Gobierno y uno de los miembros más influyentes de su partido. El intento frustrado de asesinato empezará a sacar a la luz diversas intrigas y marcará un punto de inflexión para el matrimonio Guzmán, que tendrá que tomar importantes decisiones.

El equipo de 'Secretos de Estado'

Los protagonistas de esta nueva ficción de Telecinco son Emmanuel Esparza, Miryam Gallego, Michelle Calvó, Jesús Castro, Miquel Fernández, Raquel Infante, Natalia Millán y José Luis García Pérez. Además, la serie estará producida por Melodía Producciones (Frank Ariza, 'Perdóname, Señor').

Manuela Carmena y Cristina Cifuentes protagonizan un "erótico" momentazo con Lorena Berdún en TelemadridManuela Carmena y Cristina Cifuentes protagonizan un "erótico" momentazo con Lorena Berdún en Telemadrid

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.