FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ACOSO EN LA RED

Adam Wingard, director de 'Death Note', abandona Twitter tras el acoso de los fans

Tras ser amenazado de muerte, el directo cesa su actividad en la red social del pajarito azul.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Septiembre 2017 12:50

Tras una expectante espera, este verano llegaba a la parrilla de Netflix la esperaba adaptación del manga de Tsugumi Oba y Takeshi Obata, Death Note. Tras el estreno el pasado 25 de agosto, las redes explotaron ante tal estreno como era de esperar. En esta ocasión, las redes no se incendiaron para bien, sino para acribillar con devastadoras críticas al director de la cinta hasta el punto de que ha decidido dejar la red de microblogging.

Adam Wingard

Adam Wingard

Los usuarios de Twitter no se conformaron con criticar la película, que como es lógico puede gustar o no. Numerosos insultos, vejaciones y hasta amenazas de muerte le han llovido a Adam Wingard en la red. Como era de esperar, todo ello ha terminado con la paciencia del director y ha decidido abandonar su perfil de Twitter.

Por otro lado, los guionistas de la serie de manga están más que encantados con el trabajo llevado a cabo y han hablado positivamente de la cinta. "Gracias a las hermosas metáforas visuales, y a la emocionante dirección de Adam Wingard, la película es una magnífica obra maestra del suspense", afirmaba Tsugumi Obata.

Adam Wingard responde

A pesar de que ya no podemos disfrutar de la cuenta de Wingard, el director no dudó en contestar a aquellos que le estaban atacando mientras seguía en activo. "Lo siento, trolls, pero al final el artista es el que gana", aseguró Wingard en uno de sus tuits. Tras una ardua pelea con algunos usuarios el director dejó claro que "una cosa es criticar la película y otra putear a cineastas en Twitter".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series