FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DE LA GRAN A LA PEQUEÑA PANTALLA

"Mentiras arriesgadas" vuelve a las pantallas en forma de serie

James Cameron, el director de la película original, es el encargado de hacer el piloto de esta producción.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Septiembre 2017 18:38

Han pasado ya muchos años desde que en 1994 "Mentiras arriesgadas", la comedia de acción estadounidense, viese la luz en la gran pantalla y se convirtiese en un fenómeno mundial. Esta película, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, cuenta la historia de un hombre de familia que en realidad es un espía que no puede decir a nadie a qué se dedica, ni siquiera sus seres más queridos.

Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis en 'Mentiras arriesgadas'

Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis en 'Mentiras arriesgadas'

En pleno 2017, Fox quiere recuperar está mítica película aunque de una forma muy diferente a la original. En lugar de hacer un reboot en forma de film, la cadena de televisión lo está preparando en forma de serie. Aún así, la historia continuará centrándose en la vida de este mítico espía estadounidense que le hizo ganar a Jamie Lee Curtis un Globo de Oro.

Además, esta iniciativa tendrá muchas similitudes con la original. Según ha asegurado Deadline, James Cameron, el director y productor de la ficción original, será el encargado de ponerse otra vez a los mandos para el reboot en forma de serie, en esta ocasión asociándose con McG y el productor ejecutivo de 'Arrow', Marc Guggenheim.

No es su primer intento

No es la primera vez que tratan de adaptar "Mentiras arriesgadas". En 2010 hubo un proyecto, también puesto en marcha por James Cameron, para hacer una serie de la película. Finalmente, ese proyecto, en el que él mismo era el productor, no llegó a salir adelante y han tenido que pasar siete años para que su iniciativa coja más fuerza.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series