FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

HASTA SIEMPRE

Mercedes Milá y Karlos Arguiñano recuerdan a Ángel Nieto en el emotivo memorial de su despedida

A la despedida asistieron todo tipo de personalidades, tanto televisivas, deportivas como políticas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Septiembre 2017 12:21

La periodista Mercedes Milá y el cocinero Karlos Arguiñano fueron algunos de los rostros famosos que asistieron a la despedida del piloto Ángel Nieto, en el acto de homenaje que se le realizó en el Parque de El Retiro en Madrid. Otros rostros que también se dejaron ver fueron pilotos actuales de MotoGP como Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo o Marc Márquez y personalidades de la política como Manuela Carmena o Cristina Cifuentes.

Mercedes Milá en el acto de homenaje a Ángel Nieto

Mercedes Milá en el acto de homenaje a Ángel Nieto

Telecinco emitió el pasado sábado 16 de septiembre el memorial en homenaje al motociclista Ángel Nieto. Durante esta emisión, los periodistas de Mediaset estuvieron entrevistando a todas las caras famosas que iban llegando a El Retiro para rendirle respeto a uno de los deportistas más importantes de la historia del país.

A Mercedes Milá aún se le vio muy afectada por su pérdida, un mes y medio después: "Aún estoy muy tocada", fueron las palabras de la presentadora. Karlos Arguiñano también habló: "Es un día muy especial, porque Ángel era un poco de todos. Todos le hemos querido un montón". Estas dos personas fueron de los pocos rostros televisivos que asistieron, predominando personas relacionadas con el deporte y la política.

Deportistas en el homenaje a Ángel Nieto

Como ya hemos dicho los deportistas fueron los protagonistas de este acto, siendo la profesión más común entre los asistentes al acto. Se destaca a Jorge Lorenzo, que dijo: "Estamos aquí para homenajear a un gran campeón, a una leyenda del motociclismo y el que inició toda la afición que ahora mismo tienen muchísimas personas por este deporte. Un homenaje grande como lo fue él". También acudieron Dani Pedrosa, Álvaro Bautista, Marc Márquez, Álex Crivillé, los hermanos Espargaró, Emilio Butragueño, Manolo Santana o Vicente del Bosque, entre otros.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series