FormulaTV

AVANCE AUDIENCIAS 16 DE SEPTIEMBRE

'Sábado Deluxe' (16,4%) lidera la noche del sábado con el regreso de Jorge Javier Vázquez

'Multicine 2' le otorga a Antena 3 la cuota más alta del día con un gran 17,3%.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Septiembre 2017 14:30

Bien entrados en septiembre, las cadenas generalistas comienzan a recuperar la normalidad en su programación. Los estrenos ya están llegando y, con ellos, la presencia de los rostros habituales en la pequeña pantalla. El nuevo curso televisivo está aquí y próximamente volverán las grandes apuestas con el objetivo de hacerse con el liderazgo de cada día.

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe'

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe'

'Sábado deluxe' contó con el regreso de Jorge Javier Vázquez como presentador tras su parón veraniego, recogiendo el testigo de María Patiño y David Aleman. El programa de Telecinco firmó un gran 16,4% y enganchó a 1,6 millones de espectadores, lo que le hizo liderar gracias a la continuación del "belenazo" de Belén Esteban y a invitados como Alba Carrillo.

Por su parte, Antena 3 obtuvo el liderazgo de la franja de la tarde al registrar un 14,8%. Parte de este dato lo merece 'Multicine 2' que, haciendo gala de la fortaleza que lo caracteriza, obtuvo la mayor cuota de pantalla del día con un 17,3% y 1.756.000 espectadores. En cuanto a 'laSexta noche', el programa de actualidad y política logró un 8% y una audiencia media de 819.000 espectadores.

El éxito de 'Telediario 1'

El 'Telediario 1 fin de semana' se convirtió en el más visto de la semana al cosechar un 18% y 2.311.000 espectadores (datos con invitados) en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 horas. Por su parte, 'Antena 3 noticias 1' consiguió ser el informativo privado más visto, y es que, de media, logró un 13,5% y 1.585.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (586)

Recomendamos

Síguenos

Top Series