FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SHOWS CANCELADOS

Lady Gaga pospone su gira europea por la fibromialgia que sufre

La cantante, que sufre fibromialgia, promete reprogramar las fechas cuando se recupere.

Por Raquel SáezPublicado: Lunes 18 Septiembre 2017 09:42 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 10:22

Live Nation ha anunciado a través de su cuenta de Facebook la posposición de la etapa europea de la gira de Lady Gaga, Joanne World Tour. La cantante ya tuvo que cancelar su show en Rock In Rio tras ser hospitalizada por un fuerte dolor que sufría tan solo unas horas antes de la programada actuación. Una molestia que viene afectando a la artista desde hace unos años debido a la fibromialgia que tiene, tal como anunció la propia Lady Gaga.

Lady Gaga

Lady Gaga

El aplazamiento de la gira afectaría a los conciertos programados en Europa desde el próximo 21 de Septiembre en Barcelona hasta el 28 de Octubre en Colonia. La cantante pasará estas semanas trabajando proactivamente para recuperarse y ofrecer su mejor versión a sus fans, según ha anunciado en el mencionado comunicado. Por su parte, la segunda parte de la gira norteamericana no sufrirá modificaciones por el momento.

Desde la organización del tour piden a los afectados por estos cambios que no se deshagan de sus entradas, pues podrían ser válidas cuando se reprogramen las fechas de los conciertos europeos. Lady Gaga se disculpaba con sus fans a los que agradece toda su comprensión mientras promete volver cuanto antes.

Un año con Gaga

Aunque la cantante no participará en lo nuevo de American Horror Story, si podremos verla a través de la pequeña pantalla gracias al documental que se estrenará el 22 de septiembre en Netflix. "Gaga: Five Foot Two", recogerá la preparación de su último disco así como la vuelta a los escenarios, mostrando los ensayos de su espectacular actuación en la Super Bowl. La enfermedad de la cantante será otro de los temas tratados en el documental, ofreciéndonos una versión más cercana y familiar de Gaga.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series