FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

SUPERPRODUCCIÓN

Cosmo estrena 'Borgoña', una nueva superproducción europea, el martes 19 de septiembre

Esta miniserie es un drama que consta de seis capítulos de una hora con Jannis Niewoehner y Christa Théret al frente.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Septiembre 2017 14:00 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 16:07

Serie relacionada

Borgoña

Borgoña

2017

Austria 1 temporada 3 capítulos

DramaHistoriaGuerra

10

Popularidad: #1.057 de 3.452 Ranking Borgoña

  • 4

La cadena temática Cosmo trae a España el próximo martes 19 de septiembre a las 22h00 y en doble episodio una nueva miniserie europea: 'Borgoña'. Esta ficción consta de seis capítulos de una hora y retrata fielmente la figura de Maximiliano I de Habsburgo, personaje histórico conocido como el último caballero por su valentía y habilidades en el campo de batalla y la de María de Borgoña, una chica que hizo historia.

Fragmento del 1x01 de 'Borgoña'

Fragmento del 1x01 de 'Borgoña'

Este drama, con una facturación cinematográfica y un presupuesto de más de 15 millones de Euros, nos narra la vida de una mujer que verá como su vida cambie cuando se convierta en heredera del gobierno del ducado más poderoso del momento tras fallecer su padre en la batalla de Nancy. Intentará gobernar por sí sola pero el aumento de la presión hará que ella y el guerrero Maximiliano I, se unan para sobrevivir. Una unión por conveniencia que acabará convirtiéndose en una historia de amor.

El visionado online estará disponible desde el lunes 11 de septiembre hasta el lunes 18 de septiembre. La serie está protagonizada por Jannis Niewoehner y Christa Théret y les acompañan en el reparto Tobias Moretti, Stefan Pohl, Jean-Hugues Anglade y Alix Poisson. La logística de la serie incluyó el rodaje en más de 60 castillos, palacios, iglesias y calles medievales y además de la aparición de 3000 extras.

Sinopsis de la serie

Lo que en un primer momento es un matrimonio de conveniencia que refleja la alianza de intereses entre dos de las familias europeas más importantes de la época, acabará convirtiéndose en una apasionada historia de amor entre dos jóvenes que deberán aprender a gobernar en una época en la que Europa está convulsa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series