Notificaciones
En directo Reacciones a los ensayos de la Semifinal 1 del Benidorm Fest

DESESPERADO

Rodrigo ('GH17'), víctima de un acosador, confiesa: "Estoy asustado, indefenso y harto"

El exconcursante del formato de Telecinco recibe amenazas desde hace unos meses.

Redacción Martes 19 Septiembre 2017 14:30

Lo que sucede después de participar en 'Gran hermano' no siempre es positivo y es que muchas veces haber formado parte de la convivencia en Guadalix de la Sierra puede traer consecuencias negativas. Bien lo sabe Rodrigo. El que fuese concursante de la decimoséptima edición del formato ha salido del programa con pareja, una legión de fans... pero también con varios enemigos.

Rodrigo y Bea en la casa de 'GH 17'

Rodrigo y Bea en la casa de 'GH 17'

El madrileño ha hecho público en la web de Telecinco el calvario por el que está pasando: "Estoy asustado y me siento absolutamente indefenso, harto, impotente, rabioso. Lo que en un principio parecía el cachondeo de una persona algo obsesiva ha pasado a ser un acoso absoluto desde hace meses. Entiendo que esta persona tiene algún problema psicológico que le impide ver la realidad y ser consciente de la situación en la que nos pone a otros". Así ha sido como Rodrigo ha explicado el drama que lleva sufriendo este tiempo.

Rodri ha seguido diciendo: "Recibo a diario mensajes de disculpa e insultos a partes iguales, mi entorno es preguntado por mí día a día, la gente que me apoya es acosada continuamente con cosas sin ningún sentido. Y sinceramente, esto para mí no es un juego, desde hace mucho. Me agobia, me asusta y me abruma hasta donde pueda llegar esta persona".

"He tomado las medidas oportunas"

El que fuese concursante de 'GH' ha afirmado que a pesar de tener mucho miedo ya ha intentado poner solución al asunto:"Con todo esto, ya he tomado las medidas oportunas para que esto termine y espero que así sea. Por mí, por mi pareja, por mi entorno... Y también por el propio acosador obsesivo", terminó diciendo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Netflix obliga a cerrar un bar ambientado en 'Stranger Things'Netflix obliga a cerrar un bar ambientado en 'Stranger Things'