FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

DESESPERADO

Rodrigo ('GH17'), víctima de un acosador, confiesa: "Estoy asustado, indefenso y harto"

El exconcursante del formato de Telecinco recibe amenazas desde hace unos meses.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Septiembre 2017 14:30 | Última actualización: Martes 19 Septiembre 2017 14:41

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 768

  • 1

Lo que sucede después de participar en 'Gran hermano' no siempre es positivo y es que muchas veces haber formado parte de la convivencia en Guadalix de la Sierra puede traer consecuencias negativas. Bien lo sabe Rodrigo. El que fuese concursante de la decimoséptima edición del formato ha salido del programa con pareja, una legión de fans... pero también con varios enemigos.

Rodrigo y Bea en la casa de 'GH 17'

Rodrigo y Bea en la casa de 'GH 17'

El madrileño ha hecho público en la web de Telecinco el calvario por el que está pasando: "Estoy asustado y me siento absolutamente indefenso, harto, impotente, rabioso. Lo que en un principio parecía el cachondeo de una persona algo obsesiva ha pasado a ser un acoso absoluto desde hace meses. Entiendo que esta persona tiene algún problema psicológico que le impide ver la realidad y ser consciente de la situación en la que nos pone a otros". Así ha sido como Rodrigo ha explicado el drama que lleva sufriendo este tiempo.

Rodri ha seguido diciendo: "Recibo a diario mensajes de disculpa e insultos a partes iguales, mi entorno es preguntado por mí día a día, la gente que me apoya es acosada continuamente con cosas sin ningún sentido. Y sinceramente, esto para mí no es un juego, desde hace mucho. Me agobia, me asusta y me abruma hasta donde pueda llegar esta persona".

"He tomado las medidas oportunas"

El que fuese concursante de 'GH' ha afirmado que a pesar de tener mucho miedo ya ha intentado poner solución al asunto:"Con todo esto, ya he tomado las medidas oportunas para que esto termine y espero que así sea. Por mí, por mi pareja, por mi entorno... Y también por el propio acosador obsesivo", terminó diciendo.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series