FormulaTV

MUCHAS GANAS

Las redes, encantadas con 'MasterChef Celebrity 2': "Como siempre ofrece un altísimo nivel televisivo"

Los usuarios alabaron la labor de los aspirantes y la hora a la que comenzó el espacio.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Septiembre 2017 12:29

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.062

  • 20

  • 8

El pasado martes 19 de septiembre se estrenó la segunda edición de 'MasterChef Celebrity', una de las más esperadas por el público tras darse a conocer el casting que iban a formar los aspirantes. Las redes sociales han comentado todo lo ocurrido en el primer programa, el cual se saldó con la expulsión de Usun Yoon.

José Corbacho y Edu Soto en 'MasterChef Celebrity 2'

José Corbacho y Edu Soto en 'MasterChef Celebrity 2'

Twitter ha estado comentando todo el programa desde antes de su inicio hasta después de que acabara. Entre lo más hablado nos encontramos el momento de las papillas, a Anabel Alonso cortando pescado en un posible guiño a su doblaje de Dory de la película "Buscando a Nemo" y "Buscando a Dory" y sobre todo la expulsión, sobre el que las redes sociales tenían un favorito para irse.

Los seguidores del reality de TVE estaban ansiosos con su llegada y así lo hicieron notar en las redes sociales, dándoles todo su apoyo: "Como siempre 'MasterChef Celebrity' ofrece un altísimo nivel televisivo. ¡Muy buen trabajo de los aspirantes!". Además, también fue muy comentada la expulsión de Usun Yoon, y es que las redes .

Reacciones en Twitter

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series