FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTENIDO NO APTO

Netflix elimina un capítulo de la serie 'La abeja Maya' en el que aparecía un pene dibujado

La ficción de dibujos animados ha sorprendido a sus seguidores por mostrar contenido no apto para el público al que se dirige.

Por Silvia SoleraPublicado: Miércoles 20 Septiembre 2017 12:26 | Última actualización: Miércoles 20 Septiembre 2017 12:29

Serie relacionada

La abeja Maya

La abeja Maya

1975 - 1976

Japón

AnimaciónFamiliar

6,4

Popularidad: #1.322 de 3.453 Ranking La abeja Maya

  • 16

¿Quién no recuerda la mítica serie 'La abeja Maya'? Seguramente todos, pero lo que posiblemente nadie había visto nunca era que aparece un pene en uno de los episodios de la serie. Nadie se había dado cuenta... hasta ahora. Muchos han sido los padres que han dado la señal de alerta a Netflix y por ello la plataforma ha decidido retirar inmediatamente el capítulo.

Escena del episodio en la que aparece un pene

Escena del episodio en la que aparece un pene

Las aventuras de la joven e inquieta abeja Maya se ha convertido así en el reciente escándalo de los dibujos animados que presentan contenido no apto para niños. Lo positivo de toda la polémica es que en cuanto se descubrió el dibujo de un pene dibujado en una cueva, rápidamente Netflix decidió eliminarlo. Para los más curiosos, cabe recalcar que el episodio del que hablamos es el 35 de la primera temporada de la serie.

Restauración

Pese a la polémica que ha desatado el capítulo de la mítica serie animada, con suerte será modificado para que la imagen no vuelva a aparecer y el capítulo, sin embargo, pueda seguirse emitiendo. De esta manera, Netflix se suma a la lista de plataformas que luchan contra este tipo de contenidos no aptos para niños que, intencionado o no, quedan a su entera disposición.

No es la primera vez

Esta vez ha sido en 'La abeja Maya', pero los rumores y la polémica por incluir contenido no apto para niños se ha desatado en otras series de dibujos animados. Una de ellas fue por ejemplo el dibujo de un pene escondido en el castillo de la película "La Sirenita" o la erección de un sacerdote, y los hechizos de sexo en 'El Rey León'. Sin embargo, pese a que se han evitado futuras versiones de estas escenas, los seguidores de estas series están convencidos de que es algo intencionado.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series